Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Longitud agujas Omega Seamaster 300M - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente Suso, cuando he comprado el mio en inicio de 2005 ya lo temia, con los Aqua Terra y el Railmaster parecia que la introducción del escape coaxial en los modelos existentes seria muy breve, ya que es una forma sencilla de "justificar" la subida de posicionamento en el mercado.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las agujas han crecido y los indices son aplicados de horo blanco, estéticamentes tambien se puede ver Seamaster en rojo y tiene el escape coaxial con espiral libre.

Yo tuve el anterior y ahora tengo el nuevo. Son muy similares pero una vez tenido este no lo cambiaría por el anterior.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Las agujas de este reloj siempre las he visto un pelin pequeñas, si han crecido mejor que mejor, los indices aplicados tambien me gustan mas y el logo y la marca ahora son aplicados metalicos que tambien le queda mucho mejor que el antiguo.

Pero a mi me sigue gustando mas el negro en todo su conjunto agujas armis etc..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12