• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LonginesMASTER COLLECTIÓN

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando para este verano, comprar este reloj de LONGINES:

MASTER COLLECTIÓN L2.673.4.78.5

El precio Oficial es de unos 2.200€ y 2.400 con armis (Logicamente se quedará en bastante menos).-
Es un reloj que siempre ma ha atraido, supongo que por la cantidad de complicaciones que tiene y porque la relación calidad precio tambien es muy buena.-
El diseño, tambien me parece elegante.-

¿Que opinion merece este reloj a los expertos y criticos del Foro?
Gracias por las opiniones que estoy seguro de que en la mayor parte seran acertadas.-

(La foto pertenece al catalogo de LONGINES)
 
bueno no soy ningun experto. pero si puedo decirte que ese reloj siempre me ha encantado. el unico contra que le saco es el tamaño un poco justo. yo la verdad no lo veo con armix, esa correa con deployante le queda de perlas. por el resto la calidad de longines esperada en acabados. precioso con esas agujas azules. un futurible muy apetecible. ciao
 
Me parece bonito y elegante, yo tambien lo prefiero con correa de piel.
La única pega para mi es la complicación de la subesfera día/noche, recarga mucho el reloj y el tamaño creo que 40 mm. le iría mejor.

Salu...ditos.
 
bueno no soy ningun experto. pero si puedo decirte que ese reloj siempre me ha encantado. el unico contra que le saco es el tamaño un poco justo. yo la verdad no lo veo con armix, esa correa con deployante le queda de perlas. por el resto la calidad de longines esperada en acabados. precioso con esas agujas azules. un futurible muy apetecible. ciao

LLevais razón en los dos "contras", yá los he tenido en cuenta.-
Precisamente LONGINES ha sacado un nuevo modelo de 42mm., que tambien en mi opinión es la medida correcta, pero me gusta más este modelo.-
En cuanto a lo del armis, efectivamente tambien me gusta más con su correa, pero comprandolo de origen con el armis la diferencia de precio no es mucha y la correa original, comprandola suelta, no pasa de 30 o 40 €.-
En febrero, compré un SPIRIT a mi MDD con correa; Despues de unos dias, quiso mejor la cadena; La pedí y pague por ella 140 €, cuando pidiendolo en la compra la diferencia era solo de 80 € y la correa suelta 30 €.-
Por este motivo, creo que es razonable pedirlo con armis en la compra y ponerle una correa adecuada; El armis lo guardas por si un dia te apetece, ya que la diferencia en este reloj, creo que no llega a 130 € (El precio que he puesto con armis es aproximado).-
Lo ideal de este rejoj como decia anteriormente, es que tuviera un diametro de 42 mm; Pero bueno.... Tampoco es un reloj de utilización diaria, más bien es un capricho que sacas a pasear en contadas ocasiones y lo observas y disfrutas en casa.-
 
Yo tengo un Grande Vitesse, pero algún Master estuvo en el punto de mira. Creo que Longines está fabricando unas colecciones muy interesantes que le pueden "mojar la oreja" a marcas más "prestigiosas", teniendo además unos precios más razonables que estas.
Creo que es una buena elección.
 
Yo tengo un Grande Vitesse, pero algún Master estuvo en el punto de mira. Creo que Longines está fabricando unas colecciones muy interesantes que le pueden "mojar la oreja" a marcas más "prestigiosas", teniendo además unos precios más razonables que estas.
Creo que es una buena elección.


Tengo noticias de que LONGINES, efectivamente esta presentando nuevos modelos, pero parece que este concreto no tiene intención de tocarlo.-
Si algun compañero Forero, tiene noticias sobre el tema, las agradeceria yá que como se puede suponer no es una compra urgente.-
 
mE GUSTA MUCHOOOO

Buenos días me encantan los Longines MAstercollection y los Evidenza, el reloj sobre el que estas interesado estuvo hace poco en el foro de compra-venta y se me escapo, pero bueno por me hice con el que realmente me gusta eselmodelo anterior al que esta ahora mismo en la web de Longines pero es estupendo igualmente,mi opinión es que te lo compres si puedes eso de las fases lunares me gusta mucho es una complicación muy bonita y el calibre esta bien.

Paso a mostrar mi reciente adquisción comoprada a shaisas del foro

Por fin me estaba dando error en el envio de las fotos::bash::
 
Última edición:
Efectivamente Longines este año no modifica nada de este reloj, por lo menos eso es lo que se vio en Basilea. Longines este año se ha centrado en ampliación de colecciones, ni incorporaciones, ni modificaciones.
 
Me encanta ese modelo, posiblemente sea mi próxima compra.
En cuanto al armis, yo ni me lo planetaria, creo que ese tipo de reloj tiene su máxima expresión con la correa de piel que lleva.
 
  • #10
El reloj es precioso, no obstante dado el tamaño la zona de las 9 se ve muy recargada, un par de mm le vendrían de perlas, en cuanto a calidades, Longines tiene solera.

Un saludo.
 
  • #11
De esta serie es el que mas me gusta junto con un gran calendario...Muy buena compra
 
  • #12
Buenos días me encantan los Longines MAstercollection y los Evidenza, el reloj sobre el que estas interesado estuvo hace poco en el foro de compra-venta y se me escapo, pero bueno por me hice con el que realmente me gusta eselmodelo anterior al que esta ahora mismo en la web de Longines pero es estupendo igualmente,mi opinión es que te lo compres si puedes eso de las fases lunares me gusta mucho es una complicación muy bonita y el calibre esta bien.

Paso a mostrar mi reciente adquisción comoprada a shaisas del foro

Por fin me estaba dando error en el envio de las fotos::bash::

Francamente bonito con una esfera inimitable.-
Yo es que estoy empeñado en las complicaciones, a pesar de que lo unico que no me gusta del modelo mencionado es el crono, que no me despierta el menor interes.-
 
  • #13
El reloj es precioso, no obstante dado el tamaño la zona de las 9 se ve muy recargada, un par de mm le vendrían de perlas, en cuanto a calidades, Longines tiene solera.

Un saludo.

Es que yo siempre recuerdo a mi padre con un LONGINES de oro.-
Al final mi madre se lo dió a uno de sus nietos (Sobrino mio).-
La satisfación que me queda es que al menos lo ha restaurado y lo lleva puesto en alguna ocasión.-
Francamente me hubiera gustado tenerlo yó, pero ya se sabe como son las abuelas.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie