Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: LonginesMASTER COLLECTIÓN - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado LonginesMASTER COLLECTIÓN

Me estoy planteando para este verano, comprar este reloj de LONGINES:

MASTER COLLECTIÓN L2.673.4.78.5

El precio Oficial es de unos 2.200€ y 2.400 con armis (Logicamente se quedará en bastante menos).-
    Es un reloj que siempre ma ha atraido, supongo que por la cantidad de complicaciones que tiene y porque la relación calidad precio tambien es muy buena.-
    El diseño, tambien me parece elegante.-

¿Que opinion merece este reloj a los expertos y criticos del Foro?
    Gracias por las opiniones que estoy seguro de que en la mayor parte seran acertadas.-

(La foto pertenece al catalogo de LONGINES)
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno no soy ningun experto. pero si puedo decirte que ese reloj siempre me ha encantado. el unico contra que le saco es el tamaño un poco justo. yo la verdad no lo veo con armix, esa correa con deployante le queda de perlas. por el resto la calidad de longines esperada en acabados. precioso con esas agujas azules. un futurible muy apetecible. ciao

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece bonito y elegante, yo tambien lo prefiero con correa de piel.
    La única pega para mi es la complicación de la subesfera día/noche, recarga mucho el reloj y el tamaño creo que 40 mm. le iría mejor.

Salu...ditos.

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    bueno no soy ningun experto. pero si puedo decirte que ese reloj siempre me ha encantado. el unico contra que le saco es el tamaño un poco justo. yo la verdad no lo veo con armix, esa correa con deployante le queda de perlas. por el resto la calidad de longines esperada en acabados. precioso con esas agujas azules. un futurible muy apetecible. ciao
    LLevais razón en los dos "contras", yá los he tenido en cuenta.-
    Precisamente LONGINES ha sacado un nuevo modelo de 42mm., que tambien en mi opinión es la medida correcta, pero me gusta más este modelo.-
    En cuanto a lo del armis, efectivamente tambien me gusta más con su correa, pero comprandolo de origen con el armis la diferencia de precio no es mucha y la correa original, comprandola suelta, no pasa de 30 o 40 €.-
    En febrero, compré un SPIRIT a mi MDD con correa; Despues de unos dias, quiso mejor la cadena; La pedí y pague por ella 140 €, cuando pidiendolo en la compra la diferencia era solo de 80 € y la correa suelta 30 €.-
    Por este motivo, creo que es razonable pedirlo con armis en la compra y ponerle una correa adecuada; El armis lo guardas por si un dia te apetece, ya que la diferencia en este reloj, creo que no llega a 130 € (El precio que he puesto con armis es aproximado).-
    Lo ideal de este rejoj como decia anteriormente, es que tuviera un diametro de 42 mm; Pero bueno.... Tampoco es un reloj de utilización diaria, más bien es un capricho que sacas a pasear en contadas ocasiones y lo observas y disfrutas en casa.-

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Grande Vitesse, pero algún Master estuvo en el punto de mira. Creo que Longines está fabricando unas colecciones muy interesantes que le pueden "mojar la oreja" a marcas más "prestigiosas", teniendo además unos precios más razonables que estas.
    Creo que es una buena elección.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Predeterminado

Cita Iniciado por Harkonnen Ver mensaje
    Yo tengo un Grande Vitesse, pero algún Master estuvo en el punto de mira. Creo que Longines está fabricando unas colecciones muy interesantes que le pueden "mojar la oreja" a marcas más "prestigiosas", teniendo además unos precios más razonables que estas.
    Creo que es una buena elección.

Tengo noticias de que LONGINES, efectivamente esta presentando nuevos modelos, pero parece que este concreto no tiene intención de tocarlo.-
    Si algun compañero Forero, tiene noticias sobre el tema, las agradeceria yá que como se puede suponer no es una compra urgente.-

LACANDANA está desconectado Forer@

Thumbs up mE GUSTA MUCHOOOO

Buenos días me encantan los Longines MAstercollection y los Evidenza, el reloj sobre el que estas interesado estuvo hace poco en el foro de compra-venta y se me escapo, pero bueno por me hice con el que realmente me gusta eselmodelo anterior al que esta ahora mismo en la web de Longines pero es estupendo igualmente,mi opinión es que te lo compres si puedes eso de las fases lunares me gusta mucho es una complicación muy bonita y el calibre esta bien.

Paso a mostrar mi reciente adquisción comoprada a shaisas del foro

Por fin me estaba dando error en el envio de las fotos
    Última edición por LACANDANA; 16-may-2009 a las 12:43

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente Longines este año no modifica nada de este reloj, por lo menos eso es lo que se vio en Basilea. Longines este año se ha centrado en ampliación de colecciones, ni incorporaciones, ni modificaciones.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta ese modelo, posiblemente sea mi próxima compra.
    En cuanto al armis, yo ni me lo planetaria, creo que ese tipo de reloj tiene su máxima expresión con la correa de piel que lleva.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es precioso, no obstante dado el tamaño la zona de las 9 se ve muy recargada, un par de mm le vendrían de perlas, en cuanto a calidades, Longines tiene solera.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo