Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: LonginesMASTER COLLECTIÓN - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado LonginesMASTER COLLECTIÓN

Me estoy planteando para este verano, comprar este reloj de LONGINES:

MASTER COLLECTIÓN L2.673.4.78.5

El precio Oficial es de unos 2.200€ y 2.400 con armis (Logicamente se quedará en bastante menos).-
    Es un reloj que siempre ma ha atraido, supongo que por la cantidad de complicaciones que tiene y porque la relación calidad precio tambien es muy buena.-
    El diseño, tambien me parece elegante.-

¿Que opinion merece este reloj a los expertos y criticos del Foro?
    Gracias por las opiniones que estoy seguro de que en la mayor parte seran acertadas.-

(La foto pertenece al catalogo de LONGINES)
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno no soy ningun experto. pero si puedo decirte que ese reloj siempre me ha encantado. el unico contra que le saco es el tamaño un poco justo. yo la verdad no lo veo con armix, esa correa con deployante le queda de perlas. por el resto la calidad de longines esperada en acabados. precioso con esas agujas azules. un futurible muy apetecible. ciao

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece bonito y elegante, yo tambien lo prefiero con correa de piel.
    La única pega para mi es la complicación de la subesfera día/noche, recarga mucho el reloj y el tamaño creo que 40 mm. le iría mejor.

Salu...ditos.

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    bueno no soy ningun experto. pero si puedo decirte que ese reloj siempre me ha encantado. el unico contra que le saco es el tamaño un poco justo. yo la verdad no lo veo con armix, esa correa con deployante le queda de perlas. por el resto la calidad de longines esperada en acabados. precioso con esas agujas azules. un futurible muy apetecible. ciao