Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Longines - why not? - Foro General

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso es verdad....

josebaelguay está desconectado Novat@

Predeterminado

mi padre se ha comprado el segundo Longines que pones, el Conquest con la correa e caucho y es una auténtica preciosidad. Tanto, que ya tenemos pedido para mi madre uno igual sin crono.

Lánzate a por él sin miedo, es un reloj precioso y con una buena relación calidad-precio. Mi padre fue pensando en un Seamaster y al ver el Longines no dudamos. Las fotos del catálogo no le hacen justicia en absoluto, en realidad es muchísimo más bonito.

Saludos!
    Última edición por josebaelguay; 04-ene-2011 a las 14:21

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines es una buena marca, con una muy buena relación calidad-precio, así que no vas desencaminado al gustarte ese reloj. Lo que ocurre es que no le puedes comparar con el Speedy -ni en calidad, ni en precio, ni en eso que llamamos los intangibles: representatividad, imagen, exclusividad, etc-, pues 'el Lunar' está por encima.
    De esos me gusta el negro con pulsera cerámica.
    miro la hora... pero veo el reloj

TitoSosa está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo hace algun tiempo tuve uno como el primer crono que pones pero sin la cerámica, todo de acero era el mío, es un reloj muy bonito con un antireflejante interno que deja ver muy bien su carátula, lo malo que le puedo ver es que no se si realmente con esos pulsadores del crono sea sumerjible hasta 300 mts (que tampoco es como que lo fuera a comprobar alguna vez) y que si lo compras con el extensible en acero es un poco pesado, yo compre aparte el extensible de caucho y se veía muy deportivo. Otra desventaja es que no tiene material luminicente. Resumiendo, estos conquest son una excelente compra... saludos!!!

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buff, yo estoy también con este modelo que no me puedo quitar de la cabeza, en directo es impresionante no, lo siguiente. Para mí uno de los relojes más bonitos estéticamente que he visto!!!Si tendría que escoger, yo cogería con el brazalete de acero simplemente, ya que con cerámica para mí no luce tanto en si el reloj, pero el contraste que hace el brazalete sólo de acero con la ceramica del reloj es insuperable, y si no eres muy partidario de acero, yo optaría por la correa de caucho(pero si te digo la verdad queda mil veces mejor con una correa de piel negra longines, con cosido en blanco).Un saludo

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Éste, y cambias los vetustos y aburridos 7750 que lleva todo el mundo por un más moderno Valgranges.
    Tu si que sabes............. es sin duda el mejor.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Qué tal?
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mas guapo el otro...este lo vi en la joyería pero me gusta mas el otro..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12