• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Weems. Espectacular.

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, resulta que en esa busqueda continua por encontrar ese otro modelo que me haga palpitar nuevamente el corazón he tropezado por casualidad con esta belleza.

Siendo como soy un, enamorado de la estética del Portugues, he de reconocer que este modelo de Longines me está rompiendo los esquemas.

Lo que he podido encontrar sobre este modelo:

Con el Weems Second-Setting Watch, reloj mecánico dotado de una esfera central móvil, Longines acude a su herencia para rendir homenaje a Philip van Horn Weems, uno de los pioneros de la aviación. En 1927, el comandante norteamericano desarrolló un invento que permite sincronizar el reloj al segundo de precisión con la señal horaria transmitida por radio, sin desajustar las agujas. Hoy Longines conmemora el invento de un sistema tan simple como genial, mediante una creación donde riman la elegancia y las prestaciones.

Características:

Modelo: Weems Second - Setting Watch
Mecanismo: Mecánico de cuerda automática
Reserva de marcha de 46 horas
Función: Horas, minutos y segundos
Esfera central móvil para la sincronización del segundo con la señal horaria transmitida por radio
Caja: Redonda de acero inoxidable
Diámetro 47,50 mm
Cristal zafiro
Fondo con tapa grabada y numerada sobre un cristal de zafiro
Esfera: Central móvil opalina plateada
Minutero negro ferrocarril
Agujas de acero azulado
Brazalete: Auténtico aligátor castaño con hebilla Charleston y varilla de extensión.


Comentarios please. Muchas gracias.

Salud.
 
Me gusta mucho este reloj. Espero que tiene un valgrange dentro...
 
me parece precioso pero 47.5 mi religion no me lo permite en 42 estaria de perlas
 
Una preciosidad, pero demasiado grande para mí, aunque creo que hacen una versión en 40 ó 41. El primer Weems tenía 33.:huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sin duda, una réplica mítica. Un reloj histórico.
 
Pero este ultimo no es el Lindbergh?::Dbt::

El weems me parece fabuloso, pero demasiado grande. No entiendo esos 47,5
 
Pero este ultimo no es el Lindbergh?::Dbt::

El weems me parece fabuloso, pero demasiado grande. No entiendo esos 47,5

Sip, pero he puesto las fotos porque es tan bonito o más que el Weems, e igual de "grande".;-)
 
Sip, pero he puesto las fotos porque es tan bonito o más que el Weems, e igual de "grande".;-)

Es precioso tb, pero demasiado grande igualmente. Además la versión pequeña no se porqué, pero no me gusta.

Estoy muy impaciente por ver y probar los nuevos Longines, sobre todo el Admiral, el LD y el Conquest. Es posible q entre esos 3 esté el nene del 2008
 
  • #11
En un diámetro razonable lo compraba YA, con los ojos cerrados, ya mismo, sin pensarlo dos veces.
 
  • #12
Precioso.

Para que sirve el tornillo (o lo que sea) que hay debajo de la corona?

Salu2
 
  • #13
Coño......es precioso......te veo venir....jejejejeje
 
  • #14
Habia una vez....tacatacatacatá....Un circo,que alegraba siempre el corazón....

Eso es lo que han hecho fabricando este reloj en 47,5 mm .
Digno de Miliki. :-((
¿Se han vuelto locos?
 
  • #15
....el diametro me mola....cuanto cuesta??:-P
 
  • #16
Para que sirve el tornillo (o lo que sea) que hay debajo de la corona?
Es el receptor de radiofrecuencias para el ajuste de la subesfera...

No me preguntes cómo funciona, pero suena que te cagas :D
 
  • #17
Un reloj muy bonito clasico y elegante, lastima del tamaño.
 
  • #18
En el Mdt nº 8 destacamos este modelo de Longines con 1 página de información en AL DETALLE.

Nos sorprendió a todos gratamente.
 
  • #19
Es interesante, sobre todo técnicamente, buena máquina, eso si, 47,50 y una estética que es correcta, elegante, y un "poco aburrida"; y por supuesto tampoco tiene el estilo del Portuguese (es opinión particular, que dicho tan taxativo suena mal). Hay que ver el precio, Longines está haciendo cosas muy interesantes, siempre que no se salga de gama.
Saludos
 
  • #20
El tamaño lo veo un pelín exagerado, pero el reloj es muy bonito. Desde luego, no es para muñecas finas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie