• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES vs VICTORINOX

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
El otro dia pedí vuestra ayuda para decidirme entre el hydro y el victorinox dive 500 y tengo que daros las gracias por tantas opiniones.
Os decía que quería un buen reloj, pero con una estética lo más veraniega posible pues era para el uso que quería darle...
Volví a ver el hydroconquest y para todos aquellos que hayan oído hablar de sus virtudes,pero no lo hayan visto en vivo os quiero decir que efectivamente transmite buena calidad y es de los que parece que dan más de lo que cuestan, eso sí, sobre todo el de esfera negra porque el azul parece que está descolorido....y eso me dejó un poco frío yaque si recordais precisamente lo quería en azul .
Sin embargo lo que terminó por decidirme fue esto:
lostimage.jpg

creo que teniendo estas dos piezas el longines no habría destacado así que os presento mi elegido: VICTORINOX dive master 500
movimiento ETA 2892-A2
acer con tratamiento pvd
sumergible 500 metros
corona atornillada
cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflejos
Y estas son unas fotos recién sacadas y que creo que os mereceis por los consejos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta por delante
lostimage.jpg

esta por detrás
lostimage.jpg

esta de lado
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta en su sitio
lostimage.jpg

aquí poniéndole al dia de lo que se ha perdido cuando no estaba
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta con su hermano mayor
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
aquí se va a la cama que ya es hora
Espero que os haya gustado.Gracias a todos
 
Has elegido muy bien, enhorabuena ;-)
 
Precioso el Victorinox y lo veo una elección genial teniendo ya un Seamaster en casa. A disfrutarlo!
 
bueno, no es una marca que me guste demasiado pero parece contundente, felicidades.
 
Enhorabuena por tu reloj, personalmente creo que has acertado con la elección. Disfrutalo mucho!
 
Bonito y contundente. Que lo disfrutes con salud.
 
yo habría elegido lo mismo. sobretodo por esas dos piezas que muestras al principio... el dive master en la muñeca encaja muy bien, me gustan sus agujas tan rotundas y su bisel parece estar muy bien trabajado. creo que con un caucho negro para romper con el azul también le iría genial. sin olvidarnos del armis, así que en un futuro podría tener buenos cambios de imagen. enhorabuena.
 
contaba con tu bendición nosty, de hecho tuve muy en consideración tu opinión en el otro hilo; lo del caucho negro no se si lo veo,pero con el armis si medio lo probé y le queda muy bien. Estoy muy contento con él (como para no sólo tiene unas horas) tengo la sensación de haber acertado. Eso sí no es un reloj para tener como pieza única,la verdad,pero bueno no es el caso.Gracias
 
  • #10
Me gusta mucho, felicidades, el rojo tambien es precioso.
 
  • #11
Pues yo creo que has acertado plenamente en la elección :ok:: (claro que yo era uno de los que me decantaba por el Victorinox en el otro hilo... :whist:: )

Que lo disfrutes, bonito reloj.
 
  • #12
Felicidades!!!... es el que había yo sugerido.... está muy bueno para la playa y para una piscina, y se ve muy bien hecho. Qué tal el Luminova... se ve bien?
 
  • #13
muy buena eleccion ....a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
EXCELENTE!:ok:: Un reloj robusto:-((, fuerte::bash::, fiable:clap: y hermoso:D.
 
  • #15
Disfrutalo mucho :ok::
 
  • #16
Muy bonito la verdad, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #17
yo tuve el longines que comentas y ahora tengo el victorinox y con respecto a todo el mundo, a mi parecer son dos relojes diferentes. A mi gusto el victorinox es "una pasada", restransmite calidad por todos los lados, y aunque el nombre de la marca no sea tan hidalgo como LOngines, me quedo con victorinox
 
  • #18
Yo creo que has hecho una buena elección, teniendo esas otras dos piezas. A disfrutarlo.
 
  • #19
Acertada decisión la tuya.
Que dure.
 
  • #20
Me gusta mas el Oris que tienes... por cierto aparecen un Omega y un TAG en el post en lugar del Longines ::Dbt::
 
  • #21
Me gusta mas el Oris que tienes... por cierto aparecen un Omega y un TAG en el post en lugar del Longines ::Dbt::
sí son los que ya tengo y una de las razones por las que no compré el hydro(se parecían un poco)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie