• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs TH: la bella y la bestia

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas foreros, como es habitual, tras la presentación inicial de un nuevo reloj con unas fotos de teléfono, me dispongo a mostraros unas fotos con la cámara. En este caso a diferencia de mis otros hilos de omega vs... No tengo con quien comparar por lo que los elegidos son mi reciente TH aquagraph y el mítico LD date, que salvo los 42 mm de esfera y que son divers poco más tienen en común.
para aquellos que no conozcan el TH, deciros que es un 500 m, corona roscada con indicador por banda amarilla de seguridad, pulsadores de metal recubiertos de caucho y funcionales bajo el agua y un luminova buenisima que me parece mejor que la de omega... O eso me parece.
el calibre es un básico ETA con un módulo DD para dotarlo de la función cronógrafo. Una característica es que los minutos se marcan por la aguja de la flecha en lugar de por una de sus su esferas. En este modelo la su esfera de la derecha es segundero, la inferior indicador de horas del crono y la de la izquierda marca am-pm.
Del LLD no añado nada que no se haya hablado anteriormente. Es un reloj bajo mi punto de vista precioso, demasiado elegante para un diver. Dentro de mi coleccion lo catalogo casi de vestir y ya me ha acompañado varias veces con traje. Cuando llegue el verano a ver que tal LD sienta un look más desenfadado.
Bueno pues prometiendo no dar más la brasa con las fotos por un tiempo os dejo con estos dos relojes que espero os gusten.
Saludos y gracias por leer!
a1_zps66c4bb4f.jpg

a3_zpsfe2a57cf.jpg

b1_zps87fba8f8.jpg

b_zpsd0d569ea.jpg

a7_zps5825d903.jpg

DSC_0323_zpsdcf8c0bd.jpg

DSC_0326_zps2b05bfca.jpg

a4_zps7badbb77.jpg

a_zps92e0e20b.jpg
a5_zps57d872ab.jpg

b81158a6-b8b7-4fcc-be49-8fe7e90bf942_zpsd40ccb7e.jpg
 
Última edición:
Totalmente diferentes, pero muy chulos los dos.
Saludos.
 
Claros ejemplos de que un diver no tiene que tener necesariamente estética "submariner".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Preciosos, voy detrás del LD
 
espectaculares gracias por mostrarlo.
saludos
 
Geniales los dos, aun asi no le llega al LD
Saludos y hermosos ejemplares

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Me quedo con el tag! Espectacular...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
No se pueden comparar, lo hice por analogía con mis otros hilos en los que si competían al menos en la misma categoría. Quizás hubiera estado bien compararlo con un chrono oris o con un seamaster crono bond de los viejos...
 
  • #11
El LD es una obra de arte :drool:
 
  • #12
Con muchísima diferencia me gusta más el Longines. El tag tan recargado no me gustan, en cambio el LD es diferente al resto y no
sé si será por los comentarios del foto que hacen su efecto pero aunque al principio no me llamó la atención ahora mismo lo veo precioso!!
 
  • #13
Dependiendo de lo que a cada uno le transmita un reloj, la belleza se la veo al Tag.
 
  • #14
Discrepar es sano, a mi me gusta más el TH:D
 
  • #15
Los dos están muy bonitos pero me gusta más el longines;-)
 
  • #16
Dos bellezas iguales, pero diferentes. Iguales en preciosismo, estética esmerada, capacidad de integrarse y mimetizarse en la muñeca del más osado: desde una reunión elegante hasta una salida con amigos. Y diferentes en tradición y funcionalidad. Te felicito Jere, son, a mi gusto, dos infaltables e insustituibles en coleccionistas que se precien de tal. saludos
 
  • #17
Como la noche y el día.
Son completamente distintos y preciosos ambos. Para gustos o momentos distintos.
El LD sí, muy elegante, algo diferente. El Tag es más técnico, más tecnológico, "mide más cosas".
Pues ambos son buenos de tener para momentos diferentes. Preciosos.
 
  • #18
Me gustan los dos,cada uno en su línea tiene su belleza.Que disfrutes de ellos con mucha alegría y salud.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #19
sin dudarlo el longines.
 
  • #20
mas bonito, elegante, a mi el tag no me acaba de......... no soy de tag no.
 
  • #21
preciosos ambos los dos
Si tengo que elegir.... Me quedo con la bella
 
  • #22
El Longines es un clasico atemporal.
 
  • #23
Desde luego EMHO, el legend diver es uno de los relojes más bonitos en la actualidad, en cuanto al tag... por decirlo de alguna manera, hay muchísimos que me gustan más, pero muchiiiisimos.
 
  • #24
Joder, el Longines es muy bonito. No se que tienen estos Tag, que no me convencen nada. Saludos
 
  • #25
Preciosos, me encanta el grabado de la trasera del TH, aunque en conjunto me quedo con el Longines...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie