• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs Hamilton

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aficionado a los relojes. Tengo una coleccion bastante humilde de ellos y quiero comenzar a tener algunos de verdadera calidad. Estoy entre el Longines Conquest (automatico sin crono) y el Hamilton Open Heart. Agradecería enormente vuestras opiniones y cualquier otro modelo que me podais recomendar para un presupuesto máximo de 900€.

Gracias a todos y un saludo
 
Ante todo bienvenido al club sobre longines o hamilton son dos marcas que estan a un muy buen nivel entre los aficionados a la relojeria con una calidad precio inmejorable, algo que esta tambien a su nivel puede ser Oris, yo personalmente te recomiendo que te acerques a la relojeria te los pruebes en la muñeca y el que mas te llame ese es el que tienes que comprar.
 
Bienvenido!

Soy un enamorado del H. openheart, así que no soy objetivo (a mi me parece que no te aburres de ver las tripas de tu reloj), y Longines en general y el conquest en particular me dejan un poco frío...

En ese rango, me gustan los tissot (516), y quizás algun alemán (me ancantan!) ¿algun Stowa Flieger B... o Sinn 656?...

Pero como siempre... fiate del feeling cuando lo tengas puesto.
 
El Hamilton X-Wind es una auténtica pasada, es un tanque, monta la Valjoux 7750. También tienes la serie Jazzmaster con cronos muy elegantes y vistosos (con la misma maquinaria).