Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Longines vs Hamilton - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Longines vs Hamilton

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aficionado a los relojes. Tengo una coleccion bastante humilde de ellos y quiero comenzar a tener algunos de verdadera calidad. Estoy entre el Longines Conquest (automatico sin crono) y el Hamilton Open Heart. Agradecería enormente vuestras opiniones y cualquier otro modelo que me podais recomendar para un presupuesto máximo de 900€.

Gracias a todos y un saludo

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo bienvenido al club sobre longines o hamilton son dos marcas que estan a un muy buen nivel entre los aficionados a la relojeria con una calidad precio inmejorable, algo que esta tambien a su nivel puede ser Oris, yo personalmente te recomiendo que te acerques a la relojeria te los pruebes en la muñeca y el que mas te llame ese es el que tienes que comprar.
    "ULTERIUS SEMPER"

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido!

Soy un enamorado del H. openheart, así que no soy objetivo (a mi me parece que no te aburres de ver las tripas de tu reloj), y Longines en general y el conquest en particular me dejan un poco frío...

En ese rango, me gustan los tissot (516), y quizás algun alemán (me ancantan!) ¿algun Stowa Flieger B... o Sinn 656?...

Pero como siempre... fiate del feeling cuando lo tengas puesto.
    El que rie el último.... piensa más lento.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Hamilton X-Wind es una auténtica pasada, es un tanque, monta la Valjoux 7750. También tienes la serie Jazzmaster con cronos muy elegantes y vistosos (con la misma maquinaria).

Yo personalmente entre un Longines 'sólo hora' y un Hamilton Valjoux 7750 creo que me iría antes a por este último, si bien todo va en gustos. Los acabados de Longines están por encima, pero si por el mismo precio puedes llevarte un Valjoux de Hamilton (cuya calidad es más que suficiente, está muy bien)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Soy poseedor de ambos y personalmente creo que longines está por encima de hamilton. Un saludo.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya se han vertido rios de tinta sobre el tema

http://www.relojes-especiales.com/fo...ngines-170314/

http://www.relojes-especiales.com/fo...milton-159550/

http://www.relojes-especiales.com/fo...ngines-135632/

http://www.relojes-especiales.com/fo...milton-116160/

http://www.relojes-especiales.com/fo...amilton-64639/

y mas . . .

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aficionado a los relojes. Tengo una coleccion bastante humilde de ellos y quiero comenzar a tener algunos de verdadera calidad. Estoy entre el Longines Conquest (automatico sin crono) y el Hamilton Open Heart. Agradecería enormente vuestras opiniones y cualquier otro modelo que me podais recomendar para un presupuesto máximo de 900€.

Gracias a todos y un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay varios modelos de Conquest. Si del que hablamos es el Heritage, reedición de un modelo de los '50, la elección está clara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr eggs Ver mensaje
    Bienvenido!

Soy un enamorado del H. openheart, así que no soy objetivo (a mi me parece que no te aburres de ver las tripas de tu reloj), y Longines en general y el conquest en particular me dejan un poco frío...

En ese rango, me gustan los tissot (516), y quizás algun alemán (me ancantan!) ¿algun Stowa Flieger B... o Sinn 656?...

Pero como siempre... fiate del feeling cuando lo tengas puesto.
    El open heart me encanta, el problema es que no lo encuentro en ninguna relojeria/joyeria de Sevilla para poder probarmelo puesto... tendría que pedirlo sin probarlo y me da cosa que después no me guste tanto como en las fotos.

Predeterminado

De la serie Jazzmaster me encanta el maestro (incluso me lo he probado y me encanta) el problema es que se dispara a unos 1000€... sabes de otro modelo/marca que monte la Valjoux 7750

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay varios modelos de Conquest. Si del que hablamos es el Heritage, reedición de un modelo de los '50, la elección está clara.
    El modelo al que me refiero es el L3.658.4.76.6. Aunque el que me dices está genial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo