Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Longines vs Hamilton - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Longines vs Hamilton

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aficionado a los relojes. Tengo una coleccion bastante humilde de ellos y quiero comenzar a tener algunos de verdadera calidad. Estoy entre el Longines Conquest (automatico sin crono) y el Hamilton Open Heart. Agradecería enormente vuestras opiniones y cualquier otro modelo que me podais recomendar para un presupuesto máximo de 900€.

Gracias a todos y un saludo

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo bienvenido al club sobre longines o hamilton son dos marcas que estan a un muy buen nivel entre los aficionados a la relojeria con una calidad precio inmejorable, algo que esta tambien a su nivel puede ser Oris, yo personalmente te recomiendo que te acerques a la relojeria te los pruebes en la muñeca y el que mas te llame ese es el que tienes que comprar.
    "ULTERIUS SEMPER"

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido!

Soy un enamorado del H. openheart, así que no soy objetivo (a mi me parece que no te aburres de ver las tripas de tu reloj), y Longines en general y el conquest en particular me dejan un poco frío...

En ese rango, me gustan los tissot (516), y quizás algun alemán (me ancantan!) ¿algun Stowa Flieger B... o Sinn 656?...

Pero como siempre... fiate del feeling cuando lo tengas puesto.
    El que rie el último.... piensa más lento.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Hamilton X-Wind es una auténtica pasada, es un tanque, monta la Valjoux 7750. También tienes la serie Jazzmaster con cronos muy elegantes y vistosos (con la misma maquinaria).