• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs Hamilton

  • Iniciador del hilo Elyomim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elyomim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay mucha diferencia entre la calidad de un Longines flagship y la de un Hmilton jazzmaster slim? Esta justificada su diferencia de precio?
Hablo de los dos modelos de oro, solo hora y fecha.
Gracias de antemano
 
Hombre.

EL Longines Flagsip sí es de oro, pero el Hamilton Slim no es de oro, es un PVD.

Si comparamos ambos modelos de acero sí que hay diferencia también, uno el doble que el otro. Y las calidades la verdad es que sí son distintas.

Ligeramente superior en Longines, se not en sus acabados. Y estamos en lo de siempre, que uno valga el doble que otro no es que sea el doble de bueno, si no que para mejorar calidades, sube bastante el importe para mejorarlas.

Y como no también entrariamos en producción, etcétera.....
 
Perdona mi ignorancia pero ¿que nes el pvd? Entiendo que sera un acero dorado o algo así, no?
 
Perdona mi ignorancia pero ¿que nes el pvd? Entiendo que sera un acero dorado o algo así, no?

Sí, exacto, PVD es el nombre del tratamiento que recibe el método. Es una caja de acero recubierta de oro. Mediante un chorro de vapor que arrastra partículas de oro y ésas quedan adheridas a la caja. La caja precisa de un tratamiento previo antes del PVD.
 
El longines esta por encima.
 
pues aparte que el Longines me gusta más (es cosa personal), y el hecho de que sea de oro... pues a mí me da la impresión de que los relojes de oro de Longines están MUY creciditos de precio respecto a sus homólogos de acero.
 
De los dos prefiero el longines me parece mejor,un saludo.
 
Longines mucho más bonito y mejor terminado.
 
Elegriría antes el Longines, entre estos dos modelos, con los ojos cerrados

Saludos
 
  • #10
Si la pasta no es problema Longines antes que Hamilton, es obvio. Ambos son excelentes opciones y me encantan los Hamilton (Tengo 2) pero Longines está por encima en calidad, acabados, imagen de marca... Los Hamilton son buenos relojes pero la calidad es la que es y es por la que pagas nadie regala nada.
 
  • #11
Mi parecer Longines
 
  • #12
Yo también prefiero el longines
 
  • #13
Esa diferencia tambien se matiza señalando que el valor de reventa es sustancialmente diferente. Es una vairable a juzgar, pues si te quieres deshacer de el , es preferiblemente comprar el longines pues se mantiene mayor valor
 
  • #14
Como dice mi nick, LONGINES. Creo que es una marca con mucha historia, espero que algún día alcance la posición que tenia hace años ;-)
 
  • #15
Personalmente Longines sería mi elección. Un saludo.
 
  • #16
Otro voto para Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie