• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs Glycine

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Pues si, se que es injusto y el combate de antemano está decidido, pero como son los que tengo a mano, pués que se peguen.
Puestos uno al lado del otro, se nota que el Longines está en otro nivel, acabados de la caja, mecanizado, fondo ...
lostimage.jpg

Agujas, los índices aplicados, textura de la esfera
lostimage.jpg

Esta foto es injusta, pero como son los dos míos...
lostimage.jpg

¿Quien refleja menos, el plástico del Longines o el Zafiro de glycine?, pienso que hasta en eso gana Longines
lostimage.jpg

El culo, está más currado el Longines, y creo que es más guapete, el Roamer aparece por ahí en medio, culos marineros es el tema
lostimage.jpg

Pero al final, mira quien se queda en la muñeca, el macarrilla de los oros
lostimage.jpg
 
¿Quien refleja menos, el plástico del Longines o el Zafiro de glycine?, pienso que hasta en eso gana Longines
¿El flagship no lleva zafiro? según la web de Longines sí lo lleva
lostlink.jpg


Por cierto, me ha encantado el combate.
Saludos
 
Hombre...

Longines es una marca de primera, pero ese COMBAT es muy bonito.

Enhorabuena por esa pareja y esperemos que no lleguen a las manos ;-) ;-)
 
¿El flagship no lleva zafiro? según la web de Longines sí lo lleva
lostlink.jpg


Por cierto, me ha encantado el combate.
Saludos

En el modelo de este año si, y os diré que no le queda nada bien, en ese reloj está como fuera de lugar.
 
Yo creo que no tienen nada que ver el uno con el otro, cada uno en su momento y en su lugar. Personalmente usaria mas el diver que el longines.

un saludo
 
Me gusta más el Glycine pero los dos son grandes relojes. Felicidades.
 
Pues aun siendo dos estilos completamente diferentes, ese longines le gana por goleada...es uno de mis longines favoritos....y por cierto tampoco creo que le quede bien el zafiro.
 
Pues están muy chulos los dos. Yo el Glycine lo he tenido y es una pieza muy digna, excelentemente afinada.
 
que bonito es el Longines, es precioso, sin desmerecer al diver.
saludos
 
  • #10
Yo tambien me quedo con ek longines
 
  • #11
Los dos son muy bonitos, cada uno en su terreno.

De vestir, el Longines es un modelo muy elegante...pero el glycine, para la playa y así es una pasada.


Cada uno en lo suyo,los dos me gustan casi igual.

saludos
 
  • #12
dos marcas estupendas, me quedo con longines
 
  • #14
Ya, ya, el Longines es otra cosa pero, yo es que tengo como un aprecio especial a los relojes Glycine, de hecho tengo un " Incursore -power reserve" que me parece una pasada, tanto esteticamente como por la maquinaria, que no es poca cosa, un superclasico "Eugene Meylan",para mi gusto , precioso estilo retro- y un Airman sst-oo6, que es muy original. con tres usos horarios ...en fin, para gustos. El que muestras en la foto tambien está muy bien. Saludos
 
  • #15
Los dos preciosos, el longines muy elegante, demasiado para mi, y el glycine, para darle batalla... Por eso es un combat!, Me gusta mas
 
  • #16
Los dos son muy bonitos, cada uno tiene su momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie