• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs Glashütte

  • Iniciador del hilo picopato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picopato

picopato

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en un reloj clasico, elegante y muy limpio, sin crono, solo con segundero y fecha de 40/42 mm. Y con un precio alrrededor de 1500€.

De los que más me gustan por ahora me quedo con el Longines Master Collection -L2.665.4.78.3, que es mi favorito:

L2.665.4.78.3.jpg

Pero tambien me gusta mucho el Union Glashütte Noramis de 40mm - D005.407.16.037.01

D005.407.16.037.01.jpg

::Dbt:: Os agracezco opiniones, gracias
 
Personalmente el longines. Un amigo lo tiene con piel marrón y crono. Precioso. De los más hermosos que he visto con sus diales azules. Espero poder hacerme con uno pronto. Sin desmerecer al Union.eh? Nada más allá de mi intención. Es sólo cuestión de gustos. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Estéticamente me gusta mucho más el Longines, a favor del Union, entre otras cosas, tendrías un reloj poco visto, cosa desde mi punto de vista que siempre es atractiva.
Saludos.
 
Los dos interesantes, aunque prefiero netamente ese Longines con esfera grano de cebada, números árabes y agujas de acero azul.
 
Sólo por estetica y porque me gusta Longines.....este último.


Elegantisimo.


Saludos
 
Me gusta más el Longines. Un saludo.
 
Otro voto más para el Longines.
El UG es elegante, pero creo que me cansaría de los números y agujas dorados. El Longines lo estuve viendo con unos amigos (lo compraron para su padre) y me enamoró.
 
Otro voto mas para el Longines.
 
Prefiero en este caso el Longines .....:ok::
 
  • #10
Tambien me apunto al Longines
 
  • #11
Y yo por supuesto,Longines
 
  • #12
Veo ambas opciones bastante atractivas, quizá por ésta vez escogería el Longines, pero ambas son unas opciones muy válidas!!
Ya nos contarás tu elección!
 
  • #13
Esas agujas azules....:drool:. Voto por el Longines!
 
  • #14
Longines, por supuesto, como tooooooodos los anteriores compañeros
 
  • #15
Yo tambien me decantaria por el Longines
 
  • #16
Tela ese Longines. Lo he tenido puesto y no lo compré por el tamaño de mi muñeca.
 
  • #17
Entre los dos que indicas el Longines. Yo echaría un vistazo a los Stowa.
 
  • #18
Me gusta más el Longines, aunque como marca, en el momento actual, es más bien al revés. Pero, como decía, en este caso concreto, Longines.
 
  • #19
Longines es una apuesta segura
 
  • #20
La verdad es que no conocia la marca Glashütte, he mirado un poco por la web y tiene muy buena pinta, de todas formas me quedo con el Longines.
 
  • #21
Coincido con la mayoría, Longines.

Saludos
 
  • #22
Longines sin lugar a dudas , más clásico, más intemporal
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestra opinión :clap:

Efectivamente creo que me decidiré por el Longines,...... y es que ese fondo con las agujas azules....:drool:
 
  • #24
son dos opciones interesantes. Yo me decantaría por el longines aunque en la linea que miras, puedes consultar catálogo de frederique constant. saludos
 
  • #25
En el tipo de reloj que buscas, pocos como Longines y mas en el precio que pides.
Un acierto.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie