Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: longines vs fortis - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno amigos , estoy leyendo como empecé este hilo y como acaba en tan solo 2 semanas .Empecé preguntandoos opinión sobre dos relojes y al final he decidido comprar los dos. Han sido, Longines HydroConquest con bisel en acero automatico de 41 mm. solo hora , con fondo azul y armis de acero(un reloj contundente, no sé que quiere decir exactamente pero la palabra le pega).Y por otra parte el Fortis Flieger B42 esfera blanca con cronografo con su armis en acero tambien. La de vueltas que da la vida, y la cartera.... Pues ademas tambien me he encaprichado de un tissot automatico PRS516 en negro, que ya tengo pedido pero le van a poner una correa de caucho negra ya que la correa que lleva de fabrica me resulta demasiado original, y que al ser el primer reloj que ví en una tienda y me gustó, y me sigue gustando , no quiero que me falte en mi nueva y de momento pequeña colección. Asi que como un niño con zapatos nuevos, de contento estoy, ademas que me lo he pensado mucho, mucho, mucho. , y que tambien se disfruta eligiendo, y creo que he dado en el clavo.

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

en hora buena, te felicito y los disfrutes y queremos ver las fotos!!!!!

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi fortis, Longines se ha quedado atrás

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123