• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs Bell&Ross

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en estos dos relojes: Longines Hidroconquest y Bell&Ross BR 123 Original
Me gustaría conocer vuestras opiniones desde diferentes puntos de vista : Que os parecen estas marcas relojeras, vuestras preferencias
Porque reloj os decantaríais, calidad de sus movimientos... etc
Ayurdarme en definitiva
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • A713EB7D-31FA-41B9-914B-8C618D757B3C.jpg
    A713EB7D-31FA-41B9-914B-8C618D757B3C.jpg
    30,2 KB · Visitas: 201
  • 51A87D65-3CE5-402C-9241-5D1D4870DD61.jpg
    51A87D65-3CE5-402C-9241-5D1D4870DD61.jpg
    36,3 KB · Visitas: 179
No tengo ni idea de los calibres, ni de si una marca está por encima o por debajo,.pero tengo clarísimo que me quedo con el BB. El otro lo tengo muy visto en el foro y ya me aburre ver siempre lo mismo, la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
Depende del €. Yo tengo el hydro, y tiene muy buena pinta. Del B&R no lo había visto nunca y es bonito, pruebatelo y el que mas te guste...
 
Son dos relojes muy diferentes, en tamaño hay 2mm de diferencia, y en estética salta a la vista.
Mi experiencia con B&R es muy satisfactoria, sus acabados son esquistos y seguramente sea una compra que te satisfaga al 100%. De Longines no puedo opinar, si me lo he probado y tiene muy buenos acabados y de tamaño me gusta más, pero eso es ya algo personal.
Creo que aciertas en ambos casos, con Longines te llevas un valor seguro, con el B&R una pieza muy bonita y algo menos vista
 
Sin conocer los calibres entre estos dos me quedaría con el B&R, el Longines lo veo demasiado "submariner" y la agujas demasiado "Tudor".
 
El B&R es más estilo militar y el Hydro es un diver.
Todo depende de lo que quieras meter.

A mí , me gustan los dos ... pero cómo me gustan más los divers , elijo el hydro.
Un saludo! 😆
 
Prefiero el B&R solo por estética.
 
Optaría por el BR. En vivo ganan mucho y no se lee nada negativo, al revés.

El Hydro lo tuve un tiempo y te puedo decir lo que a mí no me convencía: el cierre y su ruidito de cri cri, el armis pulido en el centro; y en la esfera, que los índices están pegados al bisel, y queda como muy desangelado el centro. Por lo demás un gran reloj.

Por poco visto y estética, cogería el BR. Calibre tendrán el mismo acabado aun siendo distintos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como ya te han dicho, son estilos diferentes, así q el q más te guste
En este cado si yo tuviera a decidirme lo tendría claro, el B&R, pero simplemente porq me gusta más
 
  • #10
Yo soy más clásico, Longines.

[emoji298]
 
  • #11
Ese Longines es lo mejor que puedes encontrar en esa gama de precios. Sin duda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ami me gusta mas el longines,es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Mi opinión : estética va a gustos , en ello no voy a entrar , entraré en acabados y calibres y por lo que yo en mano me han transmitido uno y otro ( no ese modelo de BR pero si otros) .
Los acabados tanto de uno como de otro son muy buenos y muy parejos , calidad de sobra en los dos y más el hydro con el plus del nuevo modelo y su bisel cerámico . En cuanto al calibre pues aquí ya hay más que reprochar a BR. monta BR035 que viene siendo un ETA 2895-2 con 42 horas de reserva y El hydro el L888 un base ETA 2892-2 con mejoras de 64 horas. El precio del primero 2300 euros, el segundo 1390. Casi mil euros de diferencia . Ahora bien quien quiera que pague los 2300 pero creo que por ese precio pueden montar un calibre muuuucho mejor y es la.principal razón por la que no me planteo por el momento un BR hasta que no mejoren el tema de sus calibres si quieren posicionarse en la gama que quieren posicionarse.
 
  • #14
Por estética B&R
 
  • #15
Entre estos dos en concreto, me quedo con el B&R.
 
  • #16
Sin duda el B&R.
 
  • #17
Aunque parece que hay más votos que estén decantando la balanza hacia el otro lado, me quedo con el longines. Un modelo que nunca falla y vas poder usar en el verano del 2020
 
  • #18
Longines sin duda.
El modelo hydroconquest me parece mucho más bonito.
B&R es una marca que para mí va de mal en peor haciendo homages y sacando colecciones ridículas de colorines y demás. Ya no es lo que era.
Sigue la estrategia comercial opuesta a Rolex.
 
  • #19
Longines para mi.
 
  • #20
El hidro no me gusta así que está claro...
 
  • #21
He estado en dos ocasiones muy cerca de comprar un B&R, pero al final por diferentes motivos, he comprado otros relojes. Sus cronos me encantan, pero coincido sobre la necesidad de mejorar sus calibres, sobretodo cuando hablamos de relojes con precios similares a marcas como Omega.

Respecto al Longines, he tenido uno y es un reloj que no volvería a tener. No me atrae su estética, y creo que tendemos a sobre valorar su calidad.

La verdad, no se si te he ayudado mucho...
 
  • #22
Estoy interesado en estos dos relojes: Longines Hidroconquest y Bell&Ross BR 123 Original
Me gustaría conocer vuestras opiniones desde diferentes puntos de vista : Que os parecen estas marcas relojeras, vuestras preferencias
Porque reloj os decantaríais, calidad de sus movimientos... etc
Ayurdarme en definitiva
Gracias

Entre estos dos prefiero claramente el Longines.
 
  • #23
B&R hace relojes inspirados en los instrumentos del cockpit de los aviones. Es un estilo militar que tiene su público. Relojes profesionales con buena lectura. Tiene algunos modelos que son bonitos. Pero no son aptos para todos los públicos.
 
  • #24
Los veo muy distintos...igual con el conquest normal te diría, pero estos son de un padre distinto...
El que más te “ponga”. El hydro es una apuesta segura...pero está más visto.
Yo tengo el hydro recién comprado porque es lo que buscaba: un diver y automático todo terreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tu sabrás si prefieres un flieger o un diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie