• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage 1953 y pregunta.

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aquí os dejo unas fotitos del nuevo reloj que conseguí por eBay y que acaba de llegar hace un par de dias.
Como podeis ver se trata de un Longines vintage del año 1953 con calibre 12.68z. La maquinaria está un poco sucia ya que todavía no he tenido tiempo para llevarlo a que le den un buen repaso. Todo en él, excepto la correa es original (por cierto que llegó de EEUU y no tuve problemas de aduanas).
Me gustaría que me informarais en un reloj de estas características que se puede considerar como un desvío diario aceptable ya que le veo mucha imprecisión pero no se si entra dentro de los parametros considerados normales para este tipo de relojes.
Gracias y perdonad la calidad de las fotos pero la cámara y el fotógrafo no dan más de si.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hola, has comprado un reloj bonito bonito. No hace falta retocarle nada esteticamente, la esfera es preciosa. Un buen engrasado es suficiente. Con respecto a la precision yo no me preocuparia mucho, yo tengo uno muy similar y se va cerca del minuto/día, enhorabuena por la compra.
 
un buen repaso y a disfrutarlo,referente a tu pregunta yo no te puedo ayudar no conozco modelo ni caracteristicas,pero mas de uno en el foro lo hará.
 
El calibre es uno de los buenos de Longines, con darle un repaso y engrase ya tienes un buen y bonito reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie