Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Longines versus Hamilton - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Mira a ver cuál de las dos tuvo mayor representación -diría que Longines no tuvo pero no estoy segura- en la contienda más grande en la historia de la humanidad: WWII.
    ¿Porque hicieron un huevo de relojes de batalla (en los dos sentidos de la palabra, baratos y para la guerra) para los soldaditos pelaos americanos tiene más historia Hami que Longines? Si me hubieras dicho que porque lanzaron el primer reloj eléctrico -que no cuarzo- o el primer reloj LED...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Porque hicieron un huevo de relojes de batalla (en los dos sentidos de la palabra, baratos y para la guerra) para los soldaditos pelaos americanos tiene más historia Hami que Longines? Si me hubieras dicho que porque lanzaron el primer reloj eléctrico -que no cuarzo- o el primer reloj LED...

Vale, pero es historia, te guste o no.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a expediciones y aventura en general tendría que investigar, pero sí sé que la primera expedición americana que coronó el Everest llevaba Hamilton...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chicooooos,calma! ambas son marcas muy importantes! hamilton fue la gran marca americana,mientras longines fue una de las grandas marcas suizas clasicas....

ambas lanzaron modelos geniales para su epoca,y ambas pasaron etapas muuuuy jodidas en los 70!

pero comparemos relojes concretos: un hidroconquest es mejor diver que un khaki scuba,con diferencia entre los precios!

me gusta mas el khaki crono que los longines cronos,y son muuuuucho mas baratos...

en fin,el que mas te guste!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la calidad precio de hamilton es admirable. aunque ultimamente me cuesta ver algunas de sus cosas nuevas. de longines gran marca venida a menos pero en proceso de relanzamiento por parte del grupo swatch. ultimamente miro mas longines que hamilton. mmm ese diver legend... sino fuera porque esos 42mm se hacen pequeños con el bisel interno. ciao

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se si son comparables, creo que estan en segmentos distintos, quizas sea algo así como hacer una comparativa entre AUDI A6 /FORD MONDEO, es mi modesta opinión.
    Saludos
    Hasta la vista !

EMA
    EMA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Las dos son muy buenas marcas pero Longines está claramente por encima.Las 2 están sacando modelos muy interesantes;ves alternado de cada una.Yo tengo 2 Hamiltons y miro de reojo a algún Longines futurible ,la serie Legend me encanta
    Ayer compre un hami ref. H644550, en lo de alternar entre ambas estoy de acuerdo y en que ambas marcas son interesantes tambien, pero esta justificada la diferencia sustancial de precio?...

EMA

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Que no? La marca registrada más antigua de relojes (que no quiere decir que sea el fabricante más antiguo). La inventora de dar cuerda al reloj sin llave a través de la corona. La que cronometró los primeros juegos olímpicos, y posiblemente la que más ha cronometrado. La que exploró los Polos. La que usaron aviadores como Lindbergh y Amelia Earhart en sus vuelos. Y en su día, la que más premios y medallas ganaba.

Remedando lo que dijeron a un joven Tortuga, con Lotus y Seiko aquella vez... "tú dale a tu padre un Longines y un Hamilton, a ver cúal te coge"...
    Un comentario apasionado, pero no podemos olvidar que que Hamilton tiene en su haber un desembarco.
    Saludos y de verdad me ha gustado el "remedando"

EMA

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    chicooooos,calma! ambas son marcas muy importantes! hamilton fue la gran marca americana,mientras longines fue una de las grandas marcas suizas clasicas....

ambas lanzaron modelos geniales para su epoca,y ambas pasaron etapas muuuuy jodidas en los 70!

pero comparemos relojes concretos: un hidroconquest es mejor diver que un khaki scuba,con diferencia entre los precios!

me gusta mas el khaki crono que los longines cronos,y son muuuuucho mas baratos...

en fin,el que mas te guste!
    Estoy encantado de la pasion que levantan estas marcas ya que son dos de las que mas me gustan junto con certina, omega, eterna y alguna marca desaparecida como wittnauer y alguna otra mas. Saludos a todas todos.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría mejor entre Audi A6 (Longines) y VW Passat (Hamilton).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo