Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Longines versus Hamilton - Foro General

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Question Longines versus Hamilton

Dos marcas con historia y buenos relojes y ahora les toca a los que saben. Que opinais sobre calidad, precio, relacion entre estos dos factores. Que marca seria mas coleccionable? Y que modelos mas emblematicos?...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay por qué elegir excluyendo una de otra.

Por empezar, diría que un Hamilton Khaki es un clásico por la historia que tiene y a un precio que no echa para atrás a la hora de elegirlo. Yo tengo un Khaki Field Automatic, y si comprara otro Hamilton, iría a la otra colección, la Jazzmaster, y o bien un crono o un Viewmatic.

Dentro de Longines también hay mucha variedad, desde los diseños más clásicos a los deportivos, pero todos con ese aire de elegancia que da Longines. Me gustan mucho el crono de la Master Collection y el Grande Vitesse de la colección deportiva.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Las dos son muy buenas marcas pero Longines está claramente por encima.Las 2 están sacando modelos muy interesantes;ves alternado de cada una.Yo tengo 2 Hamiltons y miro de reojo a algún Longines futurible ,la serie Legend me encanta
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ramon garcia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pues para mí son dos buenas marcas, pero no me quedo con todos sus relojes; me gustan modelos concretos de una y de otra; en cualquier caso, lo de longines, me parece una pena; parece que remonta el vuelo pero no despega; en cualquier caso hay mucho donde escoger tanto en hamilton como en longines; saludos

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EMA Ver mensaje
    Dos marcas con historia y buenos relojes y ahora les toca a los que saben. Que opinais sobre calidad, precio, relacion entre estos dos factores. Que marca seria mas coleccionable? Y que modelos mas emblematicos?...
    Ambas marcas son del grupo Swatch, que tiene posicionada a Longines por encima de Hamilton (opiniones personales aparte).

El Hamilton más emblemático puede ser el Khaki original, usado en la segunda guerra mundial por el ejército de los EEUU. El Longines más emblemático tal vez sea el Lindbergh, hecho por encargo expreso del famoso aviador.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablando de marca, Longines tiene un nombre muy grande

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Historia... Longines no sólo está (muy) por encima de Hamilton, sino de otras que le superan actualmente en caché y precios. Es que resulta triste verla donde está ahora, malbaratada para dar lustre a Omega.

Modelos emblemáticos de Hami, Ventura y Khaki.
    Modelos emblemáticos de Longines, cualquiera de su serie Heritage, por ejemplo el Lindbergh.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Historia... Longines no sólo está (muy) por encima de Hamilton, sino de otras que le superan actualmente en caché y precios. Es que resulta triste verla donde está ahora, malbaratada para dar lustre a Omega.

Modelos emblemáticos de Hami, Ventura y Khaki.
    Modelos emblemáticos de Longines, cualquiera de su serie Heritage, por ejemplo el Lindbergh.

Por historia cada marca tiene la suya, a cuál más apasionante.....pero no creo que Longines esté por encima de Hamilton en ese aspecto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Por historia cada marca tiene la suya, a cuál más apasionante.....pero no creo que Longines esté por encima de Hamilton en ese aspecto.
    ¿Que no? La marca registrada más antigua de relojes (que no quiere decir que sea el fabricante más antiguo). La inventora de dar cuerda al reloj sin llave a través de la corona. La que cronometró los primeros juegos olímpicos, y posiblemente la que más ha cronometrado. La que exploró los Polos. La que usaron aviadores como Lindbergh y Amelia Earhart en sus vuelos. Y en su día, la que más premios y medallas ganaba.

Remedando lo que dijeron a un joven Tortuga, con Lotus y Seiko aquella vez... "tú dale a tu padre un Longines y un Hamilton, a ver cúal te coge"...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Que no? La marca registrada más antigua de relojes (que no quiere decir que sea el fabricante más antiguo). La inventora de dar cuerda al reloj sin llave a través de la corona. La que cronometró los primeros juegos olímpicos, y posiblemente la que más ha cronometrado. La que exploró los Polos. La que usaron aviadores como Lindbergh y Amelia Earhart en sus vuelos. Y en su día, la que más premios y medallas ganaba.

Mira a ver cuál de las dos tuvo mayor representación -diría que Longines no tuvo pero no estoy segura- en la contienda más grande en la historia de la humanidad: WWII.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo