Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree2Likes

Hilo: Longines Ultra-chron.Todo un vintage manufactura a buen precio. - Foro General

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Enhorabuena, Javier, es una preciosidad, coincido bastante en gustos contigo. ¡¡ Ah !! El calibre no es igual que el que nuestro querido profe donó para el concurso. Aquél tenía el calibre L6651, que bate a 28.800 a/h., por lo que me parece más interesante el L431. Según comentó Suso, que había hecho averiguaciones, el 6651 surgió por problemas en los 431 con las 36.000, aunque eso, con los aceites de ahora, no es problema, véase El Primero. Hala, a disfrutarlo con salud, Longinista. Un abrazo.
    Efectivamente D. Luis, este modelo, lo tengo con los dos calibres. ¿ cual quieres?
    Un abrazo.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Enhorabuena, Javier, es una preciosidad, coincido bastante en gustos contigo. ¡¡ Ah !! El calibre no es igual que el que nuestro querido profe donó para el concurso. Aquél tenía el calibre L6651, que bate a 28.800 a/h., por lo que me parece más interesante el L431. Según comentó Suso, que había hecho averiguaciones, el 6651 surgió por problemas en los 431 con las 36.000, aunque eso, con los aceites de ahora, no es problema, véase El Primero. Hala, a disfrutarlo con salud, Longinista. Un abrazo.
    Efectivamente D.Luis, este modelo, lo tengo con los dos calibres. Como se que eres un enamorado de Longines, ¿ cual quieres ?

Un fuerte abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Efectivamente D.Luis, este modelo, lo tengo con los dos calibres. Como se que eres un enamorado de Longines, ¿ cual quieres ?

Un fuerte abrazo.
    Pero qué malo eres, querido profe. Otros dos abrazos muy fuertes para Pepa y para tí.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Maravilloso Longines ,esta impecable,a cuidarlo y disfrutarlo.

Jaime Vallejo está desconectado Novat@

Predeterminado

Aún está disponible para la venta?, tengo un amigo en Madrid que me puede hacer el contacto, Gracias por la información Jaime

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123