Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree2Likes

Hilo: Longines Ultra-chron.Todo un vintage manufactura a buen precio. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Longines Ultra-chron.Todo un vintage manufactura a buen precio.

Cuando participé en el seminario de Pedro Izquierdo,reparé que en una de sus vitrinas tenía varios vintages totalmente nuevos,casi todos de la marca Longines. El que más me llamó la atención fue un Ultra-chron,de vestir y corte bastante clásico.El resto eran demasiado setenteros para mi gusto.Este Longines es el mismo modelo que Pedro donó como premio para el concurso de "cultura relojera" del Foro.
    En una posterior visita me decidí a llevarmelo. Tuve que escoger entre varios,pues Pedro hizo acopio de ellos en su momento y me presentó una nutrida manta surtida de estos relojes totalmente nuevos,a estrenar.

El reloj monta el calibre Longines 431,automático,17 rubís y de alta frecuencia,que late a 36000 alternacias/hora.
    La caja es chapada en oro rosa,y su tamaño,pequeño para los gustos actuales ,grande para la época,es de 37 mm.Cristal de Plexi,fondo de acero....
    Se ha completado con una correa de lagarto de Hirsch,que a mi gusto le va como anillo al dedo.

Los pros de esta compra,a mi juicio,maestra: La adquisición de un reloj antiguo,de manufactura,marca prestigiosa,calibre raro a un precio ajustado.
    La única contra:La caja chapada,aunque lógicamente esta circunstancia repercute en su precio,a favor.

Os dejo alguna foto más.

Un cordial saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Guau magnifica adquisicion.Pues si el gusto por los relojes chapados era comun hace unos cuantos años. Ya afortunadamente las grandes marcas como longines han prescindido de esta tecnica. Ahora siquieres un reloj "dorado" de una marca de primera como longines tiene que ser oro solido

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es precioso Lobo! :ok¡

Y además nuevo. Hace un tiempo estuve trasteando por ebay con este reloj pero no acabé de decidirme. En este caso la compra es segura viniendo de Pedro y en un estado excepcional.

¡Qué lo disfrutes!
    Existe otra vida, pero es carísima

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me encanta, me parece bellisimo.

Felicidades por la compra
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Javier, te has hecho con todo un clásico. Que lo disfrutes.
    Saludos.

Predeterminado

Me encantan los vintages, y este especialmente. Precioso

galis Invitado

Predeterminado

La tarde fui a recoger mi Breitling tuve la suerte de verlo en directo y es precioso y sobre todo estaba nuevisimo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira que no me gusta casi ningun reloj dorado, pero este no esta nada mal. Felicidades por tan buen gusto. Un saludo

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso javier...me encanta,a disfrutarlo!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que maravilla de fotos de un magnifico Logines

Son unas de las mejores fotos que he visto en la red, cuando aprenderan los creadores de catálogos de relojes que estas fotos mas cálidas y personales "sientan mejor" a los relojes, que sus asepticas fotos de catálogo

El reloj lo conocia y es perfecto, cuidalo y tendras reloj para toda tu vida.

Un abrazo Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo