• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Ultra-Chron

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos: Me gustaría me dierais consejo sobre este reloj. ¿Qué tal salió?¿Qué virtudes?¿Qué defectos? Puedo hacerme con uno pero antes me gustaría saber más del modelo.
Muchas gracias de antemano.
 
Queridos amigos: Me gustaría me dierais consejo sobre este reloj. ¿Qué tal salió?¿Qué virtudes?¿Qué defectos? Puedo hacerme con uno pero antes me gustaría saber más del modelo.
Muchas gracias de antemano.

Pues el 431 es un calibre cojonudo... con sus 36000 alternancias los que llegan siguen estando en buena forma y sin desgastes serios...

Los que vienen muy mal es más bien por óxido

Salutes

[edito] solo tiene un pequeño problema en la masa oscilante... peor si te dicen que carga bine... adelante [edito]
 
Última edición:
A mí me parece un muy buen modelo!!
si está en buenas condiciones, es una gran adquisición!
 
Gracias. Me lo compro.
 
Pon fotos cuando,lo,tengas!!!
 
Si pon unas fotillos... Esos relojes me encantan
 
Era lo que quería oír.
 
Espero tenerlo el miércoles para enseñarlo.
 
Una maravilla de relojes los Ultra Chron :ok::


Unas fotos:


10982_130a-690x545.jpg




lostimage.jpg




18klongines1.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #10
Uff me he enamorado del ultrachron con minutero naranja y milanesa
 
  • #11
Tengo uno
long.jpg

Es un tanto ruidoso por la noche en la cómoda, lo suelo dejar sobre la mesa un poco mas lejos.
 
  • #13
la primera foto esta chulisimo. pon unas fotos cuando lo tengas.
 
  • #14
qué bonitos, nunca los había visto
 
  • #15
Ahora en serio, estoy buscando el de la milanesa pero no veo más que uno en eBay hecho polvo.. Algun otro sitio para buscar?
 
  • #16
Yo tengo uno, ...y marcha de fabula.
 
  • #17
Ahí va la foto, recién engrasado, en fecha y hora IMG_1550.jpg
 
  • #18
Guapísimo. Enhorabuena
 
  • #20
Que pieza tan bonita
 
  • #21
Pedazo de reloj :ok::

Que lo disfrutes con salud :)
 
  • #22
Yo también me he enamorado del ultrachron con minutero naranja y milanesa. Una preciosidad
 
  • #23
Muy bonito que es, parecido al mio...felicidades, veras como va..como la seda
 
  • #24
¿El tuyo es con caja de acero y agujas doradas?, el mío parece NOS, (tiene el plástico pegado a la tapa), pero no he visto otro así, o era todo dorado o todo acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie