Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: longines u Oris!!!!! - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo no he afirmado nada,tú sí,por lo que no tengo que demostrarlo.
    Uno es dueño de sus silencios,y esclavo de sus palabras.

Ya ya.....pero seguro que lo piensas

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo no he afirmado nada,tú sí,por lo que no tengo que demostrarlo.
    Uno es dueño de sus silencios,y esclavo de sus palabras.

A ver si sé explicarme.....es como subir a un Mercedes S y luego hacerlo en un Renault twingo, ¿en que me baso para afirmar que el Mercedes tiene mejores acabados?...pues eso mismo, son percepciones que no precisan explicarse

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Longines.

Porque por historia es una de las más grandes, y por motivos familiares (Grand Prix 3 tapas de 1911) la tengo cariño.
    Porque fuera de nuestro mundillo, Longines es conocida, y Oris no.
    Por modelos clásicos como el Lindbergh, Legend Diver, Flagship...
    Por modelos modernos como el Conquest cerámico, o el Master de 7 agujas.
    Porque ha presentado un nuevo calibre alucinante para un nuevo reloj también impresionante.
    Y porque la vida da muchas vueltas, y es posible que mañana vuelva a estar donde se merece.
    Joder, me han entrado ganas de ir a por el Hydroconquest esta misma tarde...

Predeterminado

Longines.

Y porque la vida da muchas vueltas, y es posible que mañana vuelva a estar donde se merece.

Tal vez.....pero si vuelve donde merece, será con modelos que se lo merezcan

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi marca pasional es Longines, pero me gustan los divers y los utlilizo a diario por lo que prefiero Oris para tal efecto sin ninguna duda.

De Longines me encanta su grandísima historia, ser la marca que me introdujo de la mano de mi viejo en este mundo (junto a Dogma) y su filosofía sobre la elegancia antes que otras cosas.

Por historia, como dicen muchos que prefieren Longines tambien tendrán claro y dirán lo mismo si la enfrentamos a Rolex por ejemplo, ¿no?

Longines tiene mucha mas historia, luego debemos preferirla. ¿O tratándose de Rolex cambiamos el discurso?

Hay que sopesar las cosas y darle al "presente" la importancia que le corresponde que es de lo que viven las marcas, El pasado pasado fue y en pasado se quedó, aunque la historia de una marca para mi es importantisima.

En definitiva, tanto Oris como Longines me hacen tilín y siendo un incondicional de Longines no tengo el mayor reparo en darle a cada uno lo que le corresponde. Oye, y soy feliiiiz así.

Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Chusita
    Tal vez.....pero si vuelve donde merece, será con modelos que se lo merezcan
    ¿Modelos que se lo merezcan? Arriba he citado varios relojes. ¿Son cutres, son indignos?

¿Es cutre un Longines Weems o un Lindbergh? Porque aparte de ser unos de los fliegers con más historia (además de Lindbergh también lo tenía Earhart), los prefiero mil veces a los fliegers de los pilotos nazis.
    ¿Es cutre un bisel cerámico?
    ¿Es cutre un Legend Diver con caja compresor? Aparte de haber vuelto a poner de moda el bisel interno, si se llama JLC lo vendemos mucho más caro. Y creo recordar que tiene más historia el Legend que el Polaris.
    ¿Es cutre un Longines Master de 7 agujas?
    ¿Es cutre un Admiral, un Flagship, un Instituto Idrografico Regia Marina...?

Me gustaría saber qué podría hacer, pongamos IWC u otras marcas con esos modelos, y con esa variedad.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Diver Ver mensaje
    Mi marca pasional es Longines, pero me gustan los divers y los utlilizo a diario por lo que prefiero Oris para tal efecto sin ninguna duda.

De Longines me encanta su grandísima historia, ser la marca que me introdujo de la mano de mi viejo en este mundo (junto a Dogma) y su filosofía sobre la elegancia antes que otras cosas.

Por historia, como dicen muchos que prefieren Longines tambien tendrán claro y dirán lo mismo si la enfrentamos a Rolex por ejemplo, ¿no?

Longines tiene mucha mas historia, luego debemos preferirla. ¿O tratándose de Rolex cambiamos el discurso?

Hay que sopesar las cosas y darle al "presente" la importancia que le corresponde que es de lo que viven las marcas, El pasado pasado fue y en pasado se quedó, aunque la historia de una marca para mi es importantisima.

En definitiva, tanto Oris como Longines me hacen tilín y siendo un incondicional de Longines no tengo el mayor reparo en darle a cada uno lo que le corresponde. Oye, y soy feliiiiz así.

Saludos

Excelente...

Predeterminado

¿Modelos que se lo merezcan? Arriba he citado varios relojes. ¿Son cutres, son indignos?

Ni son cutres ni son indignos.....y personalmente me fascina alguno de ellos.....pero si Longines tuviera el nivel que en su dia tuvo sus precios serían mucho más elevados, ¿no crees?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Shhhhht! Que no te oiga Hayek.... por lo menos, no hasta que me haya comprado el Lindbergh...

De todos modos, no sé porqué me da, que al igual que Omega ha tirado para arriba sus precios y ha potenciado su gama alta, los de Longines no tardarán en hacer pronto algo parecido.

Curiosamente, el mayor hándicap que les veo es su tamaño, que tiende a ser algo pequeño, y que explico en parte porque la firma parece tener bastante éxito en Asia.

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Ya que las novedades nos las dan con cuentagotas me alegra ver que el grupo swach por fin le ha dado a Longines un calibre mas elaborado , espero con ansia su presentación.

fotos de horlogerie suise .com
    Originalmente publicado por Tortuga Shelly
    Qué me va a parecer.

GMT, reserva de marcha, calendario, fecha... 7 agujas y aún así queda todo armónico.

Y ya que estamos, una vistita al calibre Valgranges Longines L.698.2

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo