Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Longines ~ Sport Collection 2.009 - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Son relojes sin personalidad, se basan en otros modelos de marcas de prestigio, me reuerdan a los tag carrera, creo que longines cometeun error con estos modelos, tendria mas exito si se basasen en reeditar sus modelos antiguos.
    saludos
    Pues tal vez hable con el corazón y no con la cabeza
    pero yo no me gasto un euro en un tag y si me lo gastaria en alguno de estos longines
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los nuevos modelos deportivos de Longines están que se salen! Parece que se están currando y mucho su ascenso al olimpo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y, dicho por enésima vez, la rabia inmensa que me da ver cómo está a un nivel muy por debajo del que se merece por historia. Leo en el foro que somos muchos los que tenemos a Longines en nuestros corazones, y que estamos deseando que la firma vuelva por sus fueros, no -sólo- con reediciones de su glorioso pasado, y tampoco con modelos que recuerdan a competidores, sino con nuevos y alucinantes relojes propios.

Si en Richemont p.e. pueden compartir mercado PAM, IWC o JLC, marcas que no llegarían a la Longines de hace años a la suela de los zapatos, sin canibalizarse, con modelos con personalidad propia definida, porqué no podrían hacer lo mismo Longines y Omega.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan la segunda tanda, la primera no me dice mucho, me parece mas de lo mismo y de lo que el mercado está abarrotado. Yo estoy de acuerdo con el comentario de algún Forero, al decir con los antecedentes relojeros que tiene, ¿como no busca en su propia historia y reedita modelos preciosos que tiene?. Eso lo hacen las marcas de Alta relojería, algunos con series limitadas.Pero siempre acabo con la misma conclusión, será por el Sitio que le asignaron en el grupo. Y no le dejan.Es mi opinión, el tiempo lo dirá.
    Saludos

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gigio, totalmente de acuerdo contigo. Nunca se deben hacer afirmaciones categóricas pues lo más fácil es que te equivoques. No hay más que mirar las fotografías para ver que Longines sigue teniendo identidad propia.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y quien te dice lo que es bonito o feo,
    lo que puede ser bonito para ti
    puede ser horrendo para mi
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi, tambien me parecen estos mucho más bonitos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... claro gigio; es que en mi humilde opinion, ese es el camino de Longines, seguir con su propio estilo elegante y deportivo a la vez; seguir haciendo esos relojes que tienen un "noseque" que no lo tienen otros relojes aunque intenten hacer modelos asi... Longines tiene su propia historia y su propio "know how", y debe seguir explotandolo, sin dejarse llevar por las tendencias modernas que otras marcas con menos historia pero con mas nombre (actualmente) si deben dejarse llevar. Longines es otra cosa; es una de las historicas. Que quiere hacer cosas modernas?? Perfecto, pero que sea algo "made in Longines".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi en general me parecn relojes muy bonitos, el tema de la personalida o tener aire a otros me parece delicado porque muchas marcas tienen modelos paercidos.
    El que no me gusta nada es uno con esfera marron y bisel negro, esa combinación me supera.
    Gracias Giggio por compartir esas fotos.
    Un saludoi

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

:O pero que bellezas!!!!!!!! ojala pudiera comprarme uno de esos ahora mismo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo