• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines spirit

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que os parece? salio este año en basel y estara a la venta supongo enseguida.
 
Última edición:
Muy, muy bonito. Y eso que los Longines de ahora no me llaman la atención. Este tiene gancho, al menos en la foto, gracias por ponerla.
 
aire retro total, me gusta mucho.Buena opcion la veo yo.
 
la esfera es muy bonita pero ese armix no me gusta nada y a mi parecer rompe la estetica crono-retro que le han dado.
 
Si, esfera perfecta, aire retro perfecto, calidad perfecta, pero armys desentona...no se porque, pero queda raro :(
 
Lo malo de los Longines es que son más bonitos en catálogo que al natural. Me llevé una decepción cuando vi alguno de la serie masters, con lo bonitos que son en foto...
 
Pues en este caso es mas bonito al natural creo. Yo tengo un master collection crono y no decepciona es mas gana al natural cuando aprecias su delicado acabado.
 
Eso es cierto debian poner un armis mas retro tbn, bueno lo tienes con correa marron y queda guay.
 
La verdad es q ese reloj me parece muy bonito....ya me llamó la atención cuando lo vi y creo q no es demasiado caro.
 
  • #10
Ese reloj con ese armys hace daño a la vista... :-P Con una correa de piel ganaría mucho mucho. ;-)
 
  • #11
simplemente hermosoooooooooo
 
  • #12
Me gusta, el color de los número me gusta, parecen "Avejentados" a proposito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie