• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines spirit

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera pedir ayuda a algún poseedor de un Longines Spirit para que me de alguna opinión sobre el reloj que, próximamente,tengo intención de comprarme. Especialmente en cuanto a la sensación que le produce, si es o no muy pesado -vengo de una experiencia mala con un diver de 172 gramos- y si cree que el tamaño de 36 mm resultará pequeño y es mejor el de 40 mm (hablo del modelo que no es cronógrafo). Bueno, claro está, que es una invitación extensible a cualquiera de los expertos aficionados, por lo que veo, que participan habitualmente en el foro. Gracias.
 
Hace pocos días los estuve viendo. El modelo de 36mm tiene un diseño más equilibrado:

lostimage.jpg


A mi se me hace demasiado pequeño, el de 40mm para mi es perfecto, pero la esfera queda "estropeada" con la fecha demasiado hacia el centro, y tapando parte del "3":

Longines-1.jpg


El que me gustó, y mucho, fue la versión crono con la esfera en negro:

lostimage.jpg


El Spirit no me gusta con armis, tiene una esfera a la que le va mucho más el cuero.

Los precios muy ajustados, como es habitual en Longines. Para mi, una de las mejores relaciones calidad/precio actualmente.
 
Absolutamente precioso. De 40 mm, por supuesto. Con correa de coco no pesa na


 
baile de fotos

Gracias por vuestras opiniones. Especialmente por haberme hecho ver la diferencia de la ventana de fecha entre el Spirit de 40 y el de 36 mm, que me había pasado despercibida. Estoy de acuerdo que la de 36 mm tiene mejor solución. Por cierto ¿alguno habeis comprado este modelo?. El baile de fotos se refiere a que la primera de Gigio es del modelo de 26,5 mm que es el único de quarzo, creo, y no tiene el indicativo de AUTOMATIC, y la foto de Cachipirulo es de un modelo de 36 mm, aunque el cita -y tomo nota- el de 40 mm como el más bonito.
También me gusta el cronógrafo negro, pero en general prefiero una esfera más limpia y, además, el modelo de dial blanco lleva la agujas con bordes ¡azules!
 
¡Es verdad! No me he dado cuenta que el primero que puse era la versión cuarzo.

Este es el de 40mm con la esfera negra (la foto de cachipirulo, efectivamente, es del modelo de 36mm):

lostimage.jpg
 
Creo que mucho mejor el modelo de 40mm, a pesar de que esté el tres un poco cortado me parece la esfera más equilibrada que en el de 36 dónde falta el 3.
Saludos.
 
Pues tendrás que ir y probartelo, particularmente a mi con la correa de piel me parece una opción muy acertada
 
Este reloj me encanta!
Pienso mucho en el, no lo he podido ver en mano, parece que no abundan mucho.
 
Este reloj me encanta!
Pienso mucho en el, no lo he podido ver en mano, parece que no abundan mucho.

No se ven porque está fuera de catálogo, yo vendo uno si estás interesado.
 
  • #10
Mi MDD tiene uno desde hace 14 meses y es muy bonito. Como el de la primera foto, blanco en 36 mm.
Ese tamaño, para mujer perfecto.
Y para hombre con muñeca pequeña tambien perfecto.
Yo tengo una muñeca de 19 cm. y en alguna ocasión lo he probado y no desentona.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie