• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines reserva marcha ¿valgranges?

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

¿sabéis si este reloj lleva una maquina Valgranges? (como otros modelos de la serie Master de tamaño un poco mayor?)

lostlink.jpg


¿Qué diferencia a la maquinaria Valgranges? ¿Acaso su calidad o durabilidad son superiores?

Muchas gracias de antemano, y saludos
 
Pincha en mechanical movements en el enlace. Vienen la base de los calibres de todos los Longines con algo de info:
lostlink.jpg


Te copio lo que viene de ese, sin la fotico:
Vibrations 28’800 A/h
ø 16½’’’ – 36.60 mm
Height 7.90 mm
Winding Automatic
Power reserve 46 hours
Base calibre ETA A07 161

Jewels 24

Efectivamente es una Valgranges. Creo que no son ni mejores ni peores a priori, simplemente son más grandes y modernos que otros calibres de la Casa ETAsa.

Aquí también tienes ese calibre:
https://relojes-especiales.com/threads/guía-calibres-etasa.94290/

 
Muchas gracias amigo,:)

!! qué haría yo sin ti!!;-)

Saludetes



Pincha en mechanical movements en el enlace. Vienen la base de los calibres de todos los Longines con algo de info:
lostlink.jpg


Te copio lo que viene de ese, sin la fotico:
Vibrations 28’800 A/h
ø 16½’’’ – 36.60 mm
Height 7.90 mm
Winding Automatic
Power reserve 46 hours
Base calibre ETA A07 161

Jewels 24

Efectivamente es una Valgranges. Creo que no son ni mejores ni peores a priori, simplemente son más grandes y modernos que otros calibres de la Casa ETAsa.

Aquí también tienes ese calibre:
https://relojes-especiales.com/threads/guía-calibres-etasa.94290/

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie