• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Record (Cronometro Certificado por el COSC)

  • Iniciador del hilo maucervera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maucervera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! La verdad es que creo que vale la pena comentar el nuevo lanzamiento de la marca Longines, de su tradicional linea record al que le dieron un toque actual que considero muy elegante con movimiento automático y la novedad de una función de cronometro certificado por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos, me gustaría saber que opinan de este reloj y si seria una buena adquisición, les dejo una foto y las principales características:

Dimensiones: 38.50 mm
Estanqueidad: Hasta 3 bares
Calibre: L888.4, movimiento automático, 25.200 alternancias por hora y 64 horas de reserva de marcha, con espiral de silicio monocristalino.
Función especial: Cronometro certificado por el COSC

Record_1.jpgRecord_2.jpg
 
Muy sobrio y elegante. Magnífico!
 
Un reloj magnífico!!
 
Precioso pero ese armis no me gusta, mejor con cuero.
Gracias por presentar.
 
Pues a mi no me va, se pasa de clásico
 
Precioso como casi todo lo que hace Longines . Quizás el tamaño pequeño , mejor hubiera sido 40mm
 
No me lo compraría pero es muy bonito, calidad fuera de toda duda y esas agujas tienen un azul (al menos en la foto) hipnótico.
 
Muy elegante, una asignatura pendiente para mi. Las agujas son una preciosidad, pero el tamaño y los numeros romanos no son lo mio.
 
  • #10
Precioso y en un tamaño inteligente. :clap:
 
  • #11
Buenos relojes, estos de la colección "Record", pero todos los modelos dan la impresión de tener una corona un pelín justa para manipularla.
Saludos.
 
  • #12
Muy bonito, y un tamaño perfecto para este tipo de relojes, super cómodo
 
  • #13
Muy guapo y elegante. Como yo.
 
  • #14
Números romanos y correa de acero a mi no me pega demasiado... No distingo bien el color del dial. ¿Plata?¿Blanco?.
Eso sí, no dudo de que sea una buena compra...
 
  • #15
Longines es una marca que me gusta mucho. El reloj elegante y clásico, lo prefiriria sin números romanos. Gracias.
Saludos.
 
  • #16
El reloj es bonito, pero me gustaría verlo con una correa de cuero, a mi parecer le quedaría mejor.
 
  • #17
Me gusta mucho. Voy a ver si me lo pruebo.
 
  • #18
Yo lo veo bonito aunque como habitualmente me pasa con la marca le falta un algo que no se decir que es pero que hace que no me convenza en conjunto...
 
  • #19
Estéticamente me parece un diseño muy equilibrado, clásico, atemporal, y muy elegante. Me gusta mucho.
 
  • #20
tiene muy buena pinta el reloj
y el calibre es de lo mejor
un saludo
 
  • #21
Es muy bonito, pero como dicen algunos compañeros, quizá pequeño
 
  • #22
No es mi estilo, la marca me gusta, pero este modelo. Números romanos, superclásico y sin embargo con un brazalete que, a mi entender no le pega ni con cola. Para mí no han acertado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
Muy elegante, una asignatura pendiente para mi. Las agujas son una preciosidad, pero el tamaño y los numeros romanos no son lo mio.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, los números romanos ya no me gustan nada
 
  • #24
Un poco pequeño para mi gusto aunque lo veo muy bonito y elegante.
 
  • #25
Lo mejor el calibre, los número romanos y la combinación del brazalete no me acaban de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie