• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Railroad RR 888 40 mm / Cal. ETA 2892

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, acabo de ver este interesante vídeo de Santiago Tejedor de Horas y Minutos sobre este reloj salido en 2016: el Longines Raiload 40mm Cal. ETA 2892, para los que les interese ahí està:


Salu2
 
Que reloj tan bonito, se parece a un Ball railroad que tengo vintage, gracias por presentar.
 
Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
 
gracias por compartir
este reloj me gusta desde que lo presentaron y el vídeo está muy bien
 
Muy bonito, una pena esos escasos 40mm y más en un reloj de ferroviario...con 2mm más sería perfecto y con ese grabado trasero tan bonito...:flirt:
 
Una belleza de reloj,una esfera blanca que te deja con ganas de no parar de mirarlo,,gracias por el video.:ok::
 
Yo pienso lo mismo que agus, unos milímetros más estaría mejor, es muy pequeño.
 
El reloj es precioso.
Y en otro orden de cosas, yo personalmente desconocía el dato acerca del estandar que debia cubrir uno de estos relojes de la epoca de no desviar mas de 2 seg al dia.
La de post que hay "gracias" al COSC....como para estar ahora pendiente de esos 2 seg/dia.
Y me incluyo ( en pasado, ya no.Debo haber madurado😂😂)
 
Muy chulo!
 
  • #10
Un compañero recién llegado lo está presentando en el subforo Longines...:whist::
 
  • #11
Chulisimo, y para mi gusto bien de tamaño
Ayyy lo del tamaño!!!
 
  • #12
Gracias por el aporte.
 
  • #13
Bonito reloj,gracias por el aporte.
 
  • #15
me encanta, pero muy pequeño para mi gusto
 
  • #16
Un reloj precioso, pero que a mi gusto le falta el datario. Manias que tiene uno.
Gracias por el aporte
 
  • #17
Hola:
Coincido en que es un reloj muy atractivo (no sé qué relojes llevarán los ferroviarios actuales, en plena época del AVE, o TAV), de una de mis marcas favoritas; ahora bien, opino, como el colega anterior, que con un calendario mejoraría, como reloj ferroviario que pretende ser... Saludos
 
  • #18
Precioso. Y "extraño" que Longines tenga un 40mm. ¿Alguien sabe el P.V.P? Me lo estoy planteando como un regalo para mi padre.
 
  • #19
Soy forofo 100% de LONGINES, pero este NO,::cry:: este No me gusta,
 
  • #20
Precioso. Y "extraño" que Longines tenga un 40mm. ¿Alguien sabe el P.V.P? Me lo estoy planteando como un regalo para mi padre.

Al final del video lo dice: 1580 Euros

Salu2
 
  • #21
Puedo estar equivocado, pero creo que precisamente los relojes ferroviarios no llevan datario.
 
  • #22
Precioso. Y "extraño" que Longines tenga un 40mm. ¿Alguien sabe el P.V.P? Me lo estoy planteando como un regalo para mi padre.

Puedo estar equivocado, pero creo que precisamente los relojes ferroviarios no llevan datario.

jaja es que me parece que no ven el video, ahi lo dice todo:

1. 1580 euros
2. Los relojes ferroviarios no llevan datario porque tienen que tener la esfera lo mas limpia posible.

:ok::

Salu2
 
  • #23
Muy bonito, una pena esos escasos 40mm y más en un reloj de ferroviario...con 2mm más sería perfecto y con ese grabado trasero tan bonito...:flirt:

Hola.
Con esa caja y ese bisel yo creo que no se harán pequeños los 40 mm. Puede que visualmente, si tuviera 42, se hiciera un tanto paellera. Y la comodidad y versatilidad de los 40 son siempre todo un acierto en relojes de este tipo.
Sí que es cierto que "históricamente" un reloj ferroviario debería ser más grande, pero bueno, también debería ser de bolsillo...

Saludos y gracias al iniciador del hilo por mostrarnos esta interesante pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie