• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines que cada 7 d. atrsa 1 h.

Estado
Hilo cerrado
N

nanu

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace aproximadamente doce dias me regalaron un longines muy chulo y que va muy bien (sólo adelanta 2,8 s/día). Sin embargo, hace dos domingos y el sábado pasado me encontré con que había atrasado una hora redonda de repente. Alguién me lo puede explicar? Gracias por adelantado.
 
Es radiocontrolado?
 
Que modelo es??

Te lo pones con asiduidad?? o te lo pones y rato y y lo dejas en la mesa???

Puede ser que no estuviese cargado del todo...
 
No, que yo sepa. Qué es so?
 
No lo quito de la muñeca y es un retrogrado master co9llection.
 
no... es automático entonces, no? No sé que le puede pasar...
 
no

no es logico ese intervalo de tiempo obsrvalo dale 3 oportunidades y al relojero
 
Probablemente, holgura en el cañon de minutos.
Toca relojero.
 
Muchas gracias a todos. Lo observaré un poco más y, si se repite, lo llevaré al relojero.
 
  • #10
¿No se le habra pegado una vuelta del espiral a la de al lado?
 
  • #11
No, entonces el adelanto sería mucho mayor.
¿No se le habra pegado una vuelta del espiral a la de al lado?


No es demasiada casualidad que haya sido una hora exacta?
A ver si es que lo pusistes en hora mal, no?
 
  • #12
No sé, no puedo descartar nada. Os tendré informados y gracias de nuevo.
 
  • #13
Aunque la explicación de que lo pusiera mal en hora es difícil. Me fijo mucho, lo tengo de ahce 12o 14 días y no le pierdo vista, etc...
 
  • #14
No tiene logica relojil...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie