• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Pre Basel 2010

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

no se si ya lo habia visto pero por si las dudas:

Longines Column-Wheel Chronograph
lostimage.jpg


Caja de 39 mm en oro rosa o acero

Monta el exclusivo calibre L688.2, con rueda de pilares que fue lanzado en 2009, financiado por Longines y otras marcas del grupo Swatch y creado por ETA.

Longines Lindbergh's Atlantic Voyage Watch
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caja de acero u oro rosa de 47,5
Monta el calibre L705 (ETA A07 231

Longines Column-Wheel Sports Chronograph
lostimage.jpg


Caja de 41mm en acero y cerámica

Monta el exclusivo calibre L688.2, con rueda de pilares que fue lanzado en 2009, financiado por Longines y otras marcas del grupo Swatch y creado por ETA.

Saludos
 
Pues no me dicen gran cosa la verdad. El Lindbergh si, pero es demasiado grande.
 
Porque no hay un subforo de longines?

Como novato del foro me pregunto porque hay subforos de muchas marcas conocidas, sin embargo de Longines no lo hay. Según mi criterio, dejando claro que tengo muy poco conocimiento del mundo relojeril, creo que debería existir, ya que Longines es una marca con mucha historia, de relojes de calidad y mundialemente reconocida..........::Dbt::

Saludos,
 
Longines Column-Wheel Sports Chronograph el que mas me gusta
 
Pues que quereis que os diga...me encantan los longines!!! :yhoo::

SALU2
 
Longines Column-Wheel Chronograp, todo un señor reloj.
Se me cae la baba con solo mirarlo.
 
El lindbergh me parece precioso... sin duda un reloj que no me importaria tener. un saludo!
 
El que me parece más atractivo es el Longines Lindbergh's Atlantic Voyage Watch, pero claro mucho mejor si no fuera en tamaño parabólica.

EMHO, a un reloj de estilo clásico como este más de 42 mm lo empobrece en vez de sentarle mejor.
 
  • #10
Me quedo de lejos con el Longines Column-Wheel Chronograph

¿El L688.2 es manufactura?
 
  • #11
Precioso y muy elegante el Chronograph.
 
  • #12
El Lindbergh's Atlantic Voyage Watch me encanta, pero me gustaria mas en 42-43, en 47 debe ser enooooorme.
 
  • #13
A falta de verlo en vivo y en la muñeca el Column-Wheel Sports Chronograph me parece todo un acierto ....... :clap:
 
  • #14
La elegancia y el equilibrio de los diales de Longines siempre me han maravillado, y esos 39 mm son un caramelito para mi pequeña muñeca. Habra que ver los precios porque el enamoramiento ya se ha producido.
 
  • #15
Opino lo mismo. A ver si hay una versión reducida.....aunque lo dudo
 
  • #16
Para mi el Longines Lindbergh's me parece una pasada, quizás un poco grande, habría que verlo en vivo y en la muñeca, pero es el que más me gusta a primera vista. El column-whell también me gusta, aunque por la esfera prefiero el Lindbergh´s.
 
  • #17
Longines Column-Wheel Chronograph
lostimage.jpg


Pros:

Es el crono suizo de rueda de pilares más barato.

Contras:

El Speedy vale menos... y tiene más historia.
 
  • #18
Me gusta mucho esta marca, pero sigo pensando que les falta algo de diámetro en la caja, en los "divers" por ejemplo dan solo 41mm. no digo que tengan que ser paelleras pero.....vamos que 43-44mm. estarian muy bién.
En la linea clasica rondan los 38mm...que menos que 41-42mm.
En definitiva, si no tengo uno es unicamente por el tamaño.
Saludos.
 
  • #19
El Longines Column-Wheel Sports Chronograph, me gusta. Habra que verlo en directo.
Un saludo
 
  • #21
El Llindbergh me parece realmente bonito...que elegantes son los jodíos...
 
  • #23
El Lindbergh en mi opinión es el más ``Longines´´.
 
  • #24
¿El L688.2 es manufactura?

Si.

¿Entendemos por manufactura "no comprado fuera"? ETA pertenece al mismo grupo que Longines. Podríamos decir lo mismo con algunas "manufacturas" de Richemont.

Además, la política futura de Swatch será que ETA surta sólo a su grupo. Aunque quizás podamos ver ese calibre en un Rado o quizás evolucionado con un coaxial en un Omega, posiblemente no lo acaben montando terceras marcas.
 
  • #25
El Lindbergh es precioso,pero un tamaño XL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie