• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines por Tag heuer

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Camiarias el Longines por un tag

  • Si lo cambiaria y asi haría mi coleccion mas equilibrada

    Votos: 13 43,3%
  • Nunca, ese longines no se puede comparar al Tag

    Votos: 17 56,7%

  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!

El caso es que en mi colección ya no hay relojes cuadrados....y mas tarde o mas temprano me gustaría que hubiese uno cuadrado en detrimento de un crono,porque cronos tengo bastantes.En cuanto al cuadrado había pensado en un Monaco que entraría en detrimento de un Longines crono heritage.Esto sería a muy largo plazo pero quiero ir pensandolo.Este es el longines

https://relojes-especiales.com/threads/el-cambio-de-pantalones-mama-mia.140436/

Y el monaco seria este

lostlink.jpg


::Dbt::
 
Mas que depender el cambio de marcas, dependera del modelo en si. Yo en tu caso seguia con ese longines
 
si va a ser para muy largo plazo quizá no sea necesario que salga ninguno. no sé qué otros cronos tienes pero de ese heritage yo no me desharía. entre los cuadrados veo que es una buena opción. no se dispara de precio como otros cuadrados tipo jlc, cartier, zenith, etc... salvando las distancias, claro. quizá dentro de los relojes vintage se pueden conseguir algunos interesantes. a mí me gustan ese tipo de relojes y espero tener uno en mi colección. el mónaco solo hora lo prefiero en negro. no hace mucho colgué un hilo con muchas fotos de "cuadrados". te dejo el enlace por si no lo habías visto.

https://relojes-especiales.com/threads/cuadrados-los-relojes-decenas-de-fotos.136106/
 
Gracias

Te agradezco el Link pasiano


si va a ser para muy largo plazo quizá no sea necesario que salga ninguno. no sé qué otros cronos tienes pero de ese heritage yo no me desharía. entre los cuadrados veo que es una buena opción. no se dispara de precio como otros cuadrados tipo jlc, cartier, zenith, etc... salvando las distancias, claro. quizá dentro de los relojes vintage se pueden conseguir algunos interesantes. a mí me gustan ese tipo de relojes y espero tener uno en mi colección. el mónaco solo hora lo prefiero en negro. no hace mucho colgué un hilo con muchas fotos de "cuadrados". te dejo el enlace por si no lo habías visto.

https://relojes-especiales.com/threads/cuadrados-los-relojes-decenas-de-fotos.136106/
 
Pues he sido el primero en votar y he votado que si. Aunque debo aclarar que entre la gama del Monaco, me gusta más el Steve McQueen, es decir el crono azul.

Unes lo mejor de tus dos mundos, obtienes un cuadrado, es el Mónaco que te gusta y encima es crono!!!
 
Pues he sido el primero en votar y he votado que si. Aunque debo aclarar que entre la gama del Monaco, me gusta más el Steve McQueen, es decir el crono azul.

Unes lo mejor de tus dos mundos, obtienes un cuadrado, es el Mónaco que te gusta y encima es crono!!!

Por ahí van los tiros.:-P
 
en el fcv habia un baume crono mu chulo y cuadrado
 
Las 2 son grandes marcas, TH un poco por encima de Longines, ahora bien si de relojes cuadrados vamos a hablar el onaco es la maquina, no solo es precioso sino que es diferente, fuera de serie.
 
Me lo pensaría muy bien..
 
  • #10
Es que chico, eso depende de cada uno. Yo no lo cambiaría. El Heuer me gusta, sí, pero muy poco debería gustarme el pretendiente al relevo para cambiarlo, y ese Longines yo lo guardaría como oro en paño.
 
  • #11
Me uno: si el cambio fuese por el crono de Tag me gustaría mucho, de otra forma me quedaría con el Heritage. En lo personal me gustan los cuadrados, sin embargo en este caso yo preferiría un monza, y los hay también crono aún cuando acepto que no es algo realmente cuadrado
 
  • #12
Yo no lo cambiaba...
 
  • #13
A mi me gusta tambien mas el longines..pero entiendo que no acaba de llenarte.Ya te plateaste venderlo y el cambio de pantalones retrasó lo inevitable..El Mónaco es tambien bonito y quizas aprte algo de novedad a tu coleccion.
 
  • #14
yo no lo cambiaria, mejor me haria de un longines mas tarde. salu2
 
  • #15
monaco

el monaco es brutal! steve mc queen no se equivocaba,,, saludos
 
  • #16
Eso depende de tu gusto, si nos preguntas, yo no lo cambiaría.
un saludo
 
  • #17
A modelo por modelo sin dudarlo me quedo con el LONGINES.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #18
Os pillo compañeros.De todas formas esta semana voy a probarme el Monaco.Ya os contaré
 
  • #19
Hola, yo lo cambiaria pero tengo que reconocer que el Longines me parece un reloj precioso.
Saludos.
 
  • #20
Prefiero el Lngines, los relojes cuadrado/rectangulares no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie