• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines por una colección?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. La pregunta es ...si cambiariais mis tres piezas por un longines hidroconquest.
Llevo tiempo pensándolo y harto de tanta cri, he pensado en una pieza para todo dejandome un g shock para trote y deshacerme de las otras tres.
que opináis?

RgqpVb3.jpg


3vOlSFx.jpg


fCuhHp2.jpg


por

InqYasT.jpg
 
Sin dudarlo, a por él, pero seguro que no será el último,:whist::
 
Sin duda alguna ,yo tengo el hydroconquest, y es un reloj todo uso ,elegante ,deportivo ,y por más que he buscado otro reloj con esa polivalencia y precio no he encontrado nada igual ,ahora si será tu único reloj ,aparte de el g shock yo lo compraría en negro antes que en azul .Saludos y seguro que no te arrepentirás ,
 
Vamos, lo haría ipso facto, sin pestañear


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin ninguna duda.

Un saludo,
 
Sin dudarlo yo iría a por el hydroconquest. En azul y en el modelo antiguo(el que sólo tiene el 6, 9 y 12)
 
yo no. Ese longines no me gusta y sin embargo el monster y el bambino si.
 
Yo lo cambiaria. Me gusta mas el modelo antiguo sin tantos numeros en la esfera.
 
Yo no lo haría, sin entrar a valorar el precio de los tres y del hydroconquest.
 
  • #10
Si lo haria. De hecho ya hice cosas parecidas a esta que tu harias. Merece mucho la pena. Una vez que ya te lo estas planteando, la satisfaccion que tendras con el Longines en tu muñeca no la tendras con los otros 3. Y mas adelante, si ves que echas de menos alguno de esos 3 que tuviste, pues ya tranquilo y sin prisa los vas reponiendo que siempre podras comprarlos sin que se agoten
 
  • #11
Gracias por pasaros.
Tuve en su momento un hidro azul modelo antiguo, pero lo vendí por un tema urgente.
Me encantaba.
El problema es que Donde lo compré, que me lo dejaban a 600 euros, ya no tienen el modelo antiguo.
Creéis que desmerece mucho el modelo nuevo?
Otra cosa es que, consiga vender el naylamp , el Monster y el bambino, claro..je..je
 
  • #12
pues que yo haría el cambio, daría el paso y me quedaba con el Hydro.
 
  • #13
Pues... supongo que no soy el más apropiado para darte mi opinión, porque ese Longines no me gusta mucho, la verdad. En cambio el Seiko me encanta, además con armis. No lo tengo.porque cuando sale alguno en el FCV, me pilla siempre "pelao". El Bambino también me gusta, pero los "chapaos" no resisten mi corrosivo sudor.

En definitiva, no los cambiaría... por ese Longines
 
  • #15
sí, lo tendría claro. Es más, te voy a ahorrar un paso y me iba directamente a por el PO. XDDD
 
  • #17
Si ya lo has pensado, HAZLO!!! seguro que te merecerá la pena
 
  • #18
Yo lo haría, te vas a sentir mejor...
 
  • #19
Ya tardas, aunque a mi me gusta más en negro
 
  • #20
Yo si, pero por el modelo antiguo
 
  • #21
Lo único que cambiaría es la colcha que aparece de fondo en la primera foto. Los otros no los cambiaría por ese Longines. El monster y el bambino son modelos icónicos en sus segmentos. El Longines es un movimiento ETA más en otra caja de acero. Nada malo, pero nada especial. Tal vez es que ese modelo no me gusta mucho y si fuera por ejemplo un legend diver sí me lo pensaría... claro que esto es solo mi opinión, según mis propios gustos. Si tú estás pensándotelo seguramente te valdrá la pena el cambio. Suerte con la decisión!
 
  • #22
Sin duda alguna, adelante por el hydro


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
Si, definitiva y absolutamente si. Saludos,
 
  • #24
Y, la verdad es que yo no los cambiaría...
 
  • #25
Sin dudarlo, adelante, haz el cambio.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie