• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES ORIGINAL de 1954

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrsuarez

juanrsuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj LONGINES, original, con una autentica máquina de cuerda manual LONGINES, fue adquirido por su propietario en London, en el año 1954.
Nunca se lo quita de su muñeca, salvo cuando le hacemos el servicio.
Para compensar el hilo del descuidado propietario del Jaeger ( https://relojes-especiales.com/threads/jaeger-lecoultre-misión-imposible.329361/ )
IMGP7998.jpg IMGP8000.jpg IMGP8001.jpg IMGP8003.jpg
 
¡¡¡ bellísimo reloj, y en un estado excepcional !!!
 
Longines vintage, cada día me gustan más.
 
Se ve que su propietario lo ha tratado muy bien.

Saludos
 
Eso es saber conservar un reloj se nota que la persona que lo lleva ama los relojes
 
Totalmente compensado el hilo del Jaeger. Me reconcilio con tus clientes.;-)
 
Muy bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me falla esa correa, que no me gusta nada pero el reloj es muy guapo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
¿Por qué habré vendido mi 12.68 por cuatro perras? ::bash::
 
  • #10
Soberbio.

PD: Por el amor de Dior, haberle dicho que como no le quitara la Fixoflex, te negabas a atender al reloj. ;-)
 
  • #11
un señor reloj...y el reloj de un señor
 
  • #12
Precioso reloj.
 
  • #13
:worshippy:....a esos Longines....preciosos....
 
  • #16
Estas maquinarias cada día me gustan mas. Precioso Longines. Seguro que quedará para funcionar muchísimos años mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie