• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines o Stowa?

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber que opinión os merece el Longuiines Legend Diver, ya que estoy dudando entre este y un Stowa Marine Original.Gracias por vuestros comentarios,un saludo a todos
 
Son dos relojazos que dan mucho por poco precio (relativamente hablando). Yo tengo el Legend Diver y estoy muy contento.
Fotos del mío:

DSC01134.jpg


envv.jpg
 
Mi elección sería el Stowa. La estética de cronómetro marino me gusta, es intemporal. Es un reloj que siempre será bonito.

ICE
 
Hola, difícil elección, son dos relojes que me gustan, el longines quizá algo mas, pero es una cuestión de gustos,
 
Uff, es bastante complicado elegir solo uno de ellos, ambos son relojes con un carácter propio muy marcado y son tan distintos que, desde mi punto de vista, los dos merecen la pena.

Saludos.
 
Stowa. Of course.
 
Me va mucho ese Longines, además es una marca que me gusta..
 
Tengo entendido que el Longuines sale por unos 1400 euros,¿es cierto?
 
Yo estoy para comprar estos dias el longines legend diver ,la tarifa oficial marca un precio de 1410Euros ,pero aguardo que Xavi de Hora exacta me haga el precio de costumbre.
 
  • #10
me parece mejor en este caso el stowa esas agujas azules son preciosas
 
  • #11
joder...es que has elegido dos modelos muy bonitos........el longines es un modelo precioso...pero es que el STOWA, con ese aire tan marino....
 
  • #12
Pongo los dos en una caja,meto la mano y el que saque ese me quedo,
los dos impresionantes, con cualquiera acertaras
 
  • #13
Longines siempre es Longines. Lo eligiría sin dudar.
 
  • #14
Hombre, el Longuines tiene un alguo que no tiene ningún otro reloj
 
  • #16
Sin parecerse practicamente en nada y sin desmerecer al Longines, gran marca, modelo elegante...

el Stowa MO, es un reloj que me tiene enamorado, esa esfera limpia, esas agujas azules...
thump_847261homer.gif

si es que se me cae la baba...
 
  • #17
Yo prefiero el Longines
 
  • #18
El Longines, es precioso.
Un saludo.
 
  • #19
Pues... Primero uno, y luego el otro :D. Son tan distintos, y tan interesantes ambos, que por decir algo, me inclinaría según el tipo de uso que le vayas a dar, al ser el Longines más deportivo, y el Stowa más de vestir. Saludos
 
  • #20
El calibre L633 de Longines, ¿de cual es modificacion?
¿Para que tiene la segunda corona?
 
  • #22
Longines de cabeza!
Un saludo :ok::
 
  • #23
Yo hasta hace muy poco no conocía Stowa, pero hay unas fotillos por este foro con el mar de fondo...es imposible resistirse (aún gustándome el Longines); así que en mi opinión: STOWA
 
  • #24
Siendo dos bonitos relojes, me quedo con el Longines. Me parece el más logrado en su clase.
 
  • #25
Otro para Longines, pero es que soy incondicional de la marca. Y de Stowa, me gustan más los modelos flieger o de observación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie