• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o Mido

  • Iniciador del hilo joncot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joncot

Novat@
Sin verificar
Queria saber su opinión. Estoy entre dos modelos el Mido Commander II Cosc me gusta el constraste naranja y el Longines MC blue que me parecio con mejor acabados y un azul que llama la atencion. Si bien hay diferencia de precio, no estoy seguro en hacer el esfuerzo por el Longines. Alguien que tenga alguno?

Aqui les dejo una foto con ambos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3662.jpg
    IMG_3662.jpg
    83,5 KB · Visitas: 165
Me decanto por los relojes con caja contenida en no mas de 42 mm, preferiblemente 38mm, pero sin tener esto en cuenta aun así me iría por el Longines.
 
El Mido siempre me gustó (sobre todo en azul) pero nunca lo he tenido en la mano. El que si me probé fue ese Longines y en ese mismo color (ni siquiera sé si hay otros). Es precioso y perfecto en la muñeca. Ando buscando algo de ese estilo pero con lumen, mismo hubiese caído. ¡Muy, muy bonito, con una caja y acabados estupendos! Si el lumen no es un problema, espera un poco y al Longines de cabeza.
Lo probé a la vez que mi admirado Aquaracer WAYxxx !y habría escogido el Longines!
 
Yo soy muy de Longines pero en este caso me gusta mas Mido.
 
La cabeza me dice Longines y el corazón me pide Mido, por el tema de reactivar una marca que merece estar ahí y que a veces tenemos un poco abandonada.
 
Longines tiene mayor caché pero si tuviese que escoger cuál me gusta más, el Mido de cabeza. Yo tengo un All Dial GMT y estoy encantado con el, tiene muy buenos acabados.
 
Jope, me gustan los dos. Dado que ya tengo un Conquest en azul, yo me iría por el Mido, pero solo por tener un Longines azul, razonamiento básico, lo se.
Saludos.
 
Lon sin duda.
 
un voto para Longines
 
  • #10
Por las medidas de la caja me quedaría con el Longines, me parece excesiva la del Mido.
 
  • #11
Mido es una marca con una relación calidad/precio imbatible, para mi de lo mejorcito del mercado, pero Longines tiene más pedigrí...
Objetivamente, yo iría por el Mido, no creo que haya una diferencia en calidad suficiente en el Longines que justifique su sobreprecio.
 
  • #12
No tienes mal gusto, no. Difícil elección, marcas reconocidas y valoradas en el Foro. Particularmente me decantaría por el LONGINES, medida comedida y más elegante y ponible que el MIDO. Suerte con tu elección.
Saludos.:ok::.
 
  • #13
Me iria por el Longines, el Mido me parece demasiado grande. No obstante, entiendo tu duda porque da que pensar.
 
  • #14
El Longines me gusta más y además me parece mejor.
 
  • #15
Para mi Longines sin duda. Tengo 3: Un Conquest quarzo de señora, un Hydro son esfera azul y un Master Collection crono. Cero problemas. No lo dudes.
 
  • #16
Me quedo con el Mido ….. me gusta mas en todo ….
 
  • #17
Longines, para ese tipo de relojes el Mido lo veo algo grande.
 
  • #18
Soy muy de Longines , asi que Longines y en azul ese modelo es muy bonito
 
  • #19
Atendiendo solamente a lo que me gusta elegiría Longines , habría que valorar la diferencia de precio , desconozco los pvp en esa zona.
 
  • #20
llevando los dos el miso corazón y siendo ambos de muy similar estética, me quedo con el mido, esa aguja roja le proporciona un toque deportivo a un reloj claramente clásico
 
  • #21
La forma de la caja del mido no me convence mucho, no se si es por las fotos o que pero hay algo que no me convence. Además prefiero el tamaño del Longines y su color de dial.

Así que mi voto para el Longines.

Un saludo compañero.
 
  • #22
Longines, sólo porque el datario es más discreto.
 
  • #23
Longines sin duda

Un saludo
 
  • #24
Aunque Mido me gusta como marca, en este caso me gusta más el Longines.
 
  • #25
Gracias por sus comentarios. La foto no hace buena referencia a ambos, tal vez fue porque los vi de noche. Los veré en el día.
Yo estaba buscando el Mido pero ese Lon me llamo mucho. Ahora ambos son 40mm pero el Mido parece ser de caja mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie