Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Longines o Hamilton - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado Longines o Hamilton

Llevo en mente comprarme mi segundo automático, cada vez un poquito mejor, el primero fue el Atlas, y ahora estoy mirando, Hamilton, o el Longines Hydroconquest.... no se...
    Me gustaría un reloj que fuese deportivo y elegante... Voy por el buen camino? Alguna recomendación?
    Qué marca tiene más prestigio? Considerais que Longines esta muy por debajo a Omega, Tag, Breitling, etc??
    Un saludo! y muchas gracias!!!

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines HC Vs Hamilton ???

No indicas el modelo de Hamilton que quieres, entonces entiendo que no lo tienes decidido.
    Yo al principio me planteé algo parecido para mi primer ( y único reloj "decente") ... pero que ingenuo es uno
    El caso es que me decanté por el X-wind por ser deportivo y de una marca cuya relación calidad precio no tienen discusión.

Lo mejor es mires que modelo de Hami quieres y luego te demos opinoón.
    Como marca Longines está por encima que HAMILTON.
    Comprete el que más te guste ahora. Terminarás comprandote el otro dentro de unos meses

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que realmente no estoy dudando entre dos relojes concretos, estoy sondeando un poco, el Longines, por estética y precio(sobre todo) si tengo decidido cual es el que más o menos encajaría dentro del precio.... Hamilton me gustan varios... Si me decidiese por Hamilton eliegiría entonces el modelo...
    gracias!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo poseo ambas marcas y te puedo decir que EMO Longines está al mismo nivel de acabados (o casi casi) que Omega, por ejemplo. Hamilton tiene unos diseños muy resultones y una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, pero la calidad de sus acabados no llegan a los de Longines (al menos a los de los Hydroconquest).

Si quieres calidad e imagen de marca vete sin duda a por el Longines Hydro, creo que no te defraudará.

En cambio si buscas algo más económico pero manteniendo una buena calidad de acabados (aunque no al nivel de Longines) y sin importarte demasiado la imagen de marca entonces vete a por Hamilton, tampoco te vas a equivocar, créeme. Es más, por lo que te cuesta un 'sólo hora' de Longines puedes pillarte casi casi un Valjoux 7750 de Hami. Casi ná...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, si puedo elegir, me quedo con Longines. Además, su catálogo me parece mucho mas completo a la hora de elegir.
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo poseo ambas marcas y te puedo decir que EMO Longines está al mismo nivel de acabados (o casi casi) que Omega, por ejemplo. Hamilton tiene unos diseños muy resultones y una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, pero la calidad de sus acabados no llegan a los de Longines (al menos a los de los Hydroconquest).

Si quieres calidad e imagen de marca vete sin duda a por el Longines Hydro, creo que no te defraudará.

En cambio si buscas algo más económico pero manteniendo una buena calidad de acabados (aunque no al nivel de Longines) y sin importarte demasiado la imagen de marca entonces vete a por Hamilton, tampoco te vas a equivocar, créeme. Es más, por lo que te cuesta un 'sólo hora' de Longines puedes pillarte casi casi un Valjoux 7750 de Hami. Casi ná...
    Suscribo punto por punto lo que dice el compañero. Se puede decir mas alto, pero no mejor.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Llevo en mente comprarme mi segundo automático, cada vez un poquito mejor, el primero fue el Atlas, y ahora estoy mirando, Hamilton, o el Longines Hydroconquest.... no se...
    Me gustaría un reloj que fuese deportivo y elegante... Voy por el buen camino? Alguna recomendación?
    Qué marca tiene más prestigio? Considerais que Longines esta muy por debajo a Omega, Tag, Breitling, etc??
    yo me quedaria con longines

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, el homónimo en cuanto a apariencia (no en prestaciones) del Hydroconquest en Hamilton viene a ser el Scuba King.

El Hydroconquest es más reloj en todos los aspectos, aunque la relación precio/calidad del Scuba está muy bien.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me hace una comparación un poco rara..... No sé,yo siempre deLongines me fijo en los relojes de corte clásicos, porque es una marca que me transmite esas sensaciones, como de clásico... Cuando pienso en Hamilton (que me encanta) pienso en estética un poco militar (un H3 de 1978 que compré hace poco), o estética de aviador (un Qne que comprñe hace tiempo).... No sé, son marcas que las tengo como "poco comparables"...

Pero vaya, lo de siempre, a modelos concretos y a probárselos!!!!!!

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje

Como algunos de los que han intervenido, voy a dar mi opinión a Javi porque tengo dos piezas de cada marca por las que pregunta,

Pasando al tema, deciros que estoy muy contento con mis dos Hamis, que tienen muy buena relación calidad precio. Pero Longines está un escalón por encima en cuanto a calidad de los acabados y diseños, aunque sus precios son más altos ( sin llegar a ser exagerados como les sucede a otras marcas; y no señalo a ninguna marca en particular para no crear controversias, lo que no es mi intención en absoluto.... ).

Un saludo a Javi y a todos los compis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo