Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Longines o Eterna - Foro General

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias compañero por la información.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias. Acabo de encontrarlo nuevo por 1275€ (PVP 1950€) en una página fiable.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

gia60 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ese mismo problema se me presento a mi hace poco. Se me cruzo mediente un buen foreo la oportunidad de hacerme con un legend diver a muy buen precio. Despues de pensarlo bastante porque en el foro habia varios hilos con opiniones de todo tipo, me lanze y la verdad es que no me arrepento nada.
    El reloj tiene una buena estetica y es muy comodo, ademas de facil de usar en cualquier situacion.
    De los relojes que has puesto suscribo la opinion de otros foreros. Pruebatelos y decide. Yo en mi caso lo tuve claro.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Dos grandes relojes, quizás me decantaría un poco mas por el Longines, pero unicamente por su estética .
    Y por prestigio, calidad y valor reventa? saludos

LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve intentando cazar el Eterna que mencionas el verano pasado y estaba decidido al 100% pero el concesionario oficial paso literalmente de mi (parecía que no querían venderlo....) y decidí abandonar el objetivo....pero realmente me gusta y mucho.....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me permitiré contestar yo:

- Prestigio: si entendemos el posicionamiento actual de la marca, ETERNA se encuentra claramente un paso por encima, desde la calidad de los catálogos hasta el precio medio de sus productos, lo cual suele ser un indicador claro en cuanto a PRESTIGIO.

- Calidad: dejando a un lado valoracionas subjetivas en cuanto a terminaciones, acabados, holguras, mecanizados y demás, es innegable que ETERNA llega bastante más lejos en cuanto a utilización de materiales preciosos, mecánicas propias, decoración de las mismas, elaboración técnica de cajas...

Lo mostrado, a día de hoy, es utópico para Longines...

- Reventa: aunque de manera puntual el Longines LD se revende medianamente bien (que no muy bien, ojo) no recomendaría ninguna de las dos firmas como "inversión"... Como regla general y de manera proporcional, se deprecian menos los modelos más económicos.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!!
    Pablo

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intenta enamorarte......................pero no lo confundas con sexo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi eterna no me dice na y LONGINES creo que todo el mundo sabe a que se dedica.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eterna no sólo lleva muchísimos lustros dedicándose a fabricar relojes (y aunque no fuera así, pues hay firmas de reciente creación con una calidad fuera de serie) sino que fueron los creadores de ETAsa como división dentro de su propia compañía -terminando por ser una empresa independiente- y que, como todo el mundo sabe, son los que suministran movimientos a la mayor parte de firmas suizas (entre otras a la propia Longines, Omega, Breitling, Baume & Mercier, Maurice Lacroix, Panerai, IWC, etc) y otras tantas no suizas... Ahí es na. A mí Eterna me dice y mucho, además los he catado y certifico su alta calidad.
    Última edición por menganito; 17-abr-2010 a las 22:19
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy por hoy, aparte de criterios estéticos Eterna está por encima de Longines.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo