• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Longines o Bell&Ross ?

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aucasa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy viendo la posiblidad de comprarme un Longines Legend Diver nuevo, que me encanta, pero acabo de ver el Bell&Ross BR 123 Original en esfera negra y me a encandilado. No se que maquinaria monta el BR y no se con cuál quedarme de los dos. El BR es un poco más caro, pero me puedo estirar un poco.

Ayuda por favor. Con cuál te quedarías tu?

Gracias por leer. y ahora una fotos de los susodichos.
 
sin dudarlo me estiraria a por el Longines , el de la marca de palomitas como digo yo siempre :D piden mucha pasta , para ofrecerte un calibre mediocre con unos acabados buenos sin ser nada del otro mundo :nea::nea: por reloj y por dinero prefiero el longines

siempre he sido tragon antes que aficionado a los relojes :laughing1::laughing1::D

lostimage.jpg
 
llamar calibre mediocre a los eta acabado top que monta bell and ross me parece un poco atrevido
 
Me gusta mucho mas el Bell&Ross, con el segundero pequeño. Ambos son grandes relojes, pero el LLD tiene demasiada literatura en la esfera.
Como siempre, el que mas te guste a tí. :)
 
Última edición:
Voto por el LD.
 
llamar calibre mediocre a los eta acabado top que monta bell and ross me parece un poco atrevido

hombre , que muchos modelos solo hora , valgan 3000€ y lleven un 2824 TOP igual que un Kemmner Octopus de 500€ , o cualquier Crepas de 800€ etc etc ... nunca me gusta recurrir a la tonteria de historia y tradicion, pero es que los BR tampoco la tienen como para justificar esos precios , ni sus acabados son el nova mas , solo son buenos y punto, si creo que es un calibre mediocre para relojes con precios de gama media alta , o incluso alta :ok::
 
Bell & Ross, es impresionante en directo. Me gusta mucho más y los he visto los dos en vivo.
 
Pues yo longines sin ninguna duda, he dudado entre el que tu pones el hydroconques y ahora un oris, voy a tirar por este ultimo pero de los dos que pones sin lugar a dudas el longuines.
 
Yo el Legend Diver lo veo un reloj, como su propio nombre indica, "legendario" y con mucha historia.

Yo iría a por el Legend Diver sin fechador, me encanta!

El Bell & Ros no me dice nada, será lo que sea, pero no me llama la atención...
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Que lio tengo en la cabeza. El precio maracado del BR es de 1.900€. No he preguntado que precio me hacen. El legen me lo dejan en 1.100€ nuevo de paquete. No se me tira un poco más por último el BR por la simpleza de su dial pero....... bufff
 
  • #12
Mi voto es para el Longines , me gusta mas.
 
  • #13
El modelo de Bell & Ross me gusta mucho más el acabado Pvd, por sus colores, el calibre que monta es una Etasa 2892

lostimage.jpg


Todo dependerá del precio, el Longines es un modelo precioso todo hay que decirlo...pero esos B&R también tienen su encanto.
 
  • #14
Buenas tardes aucasa, perdonad por meterme donde no me llaman paero voy a dar mi sincera opinión, independientemente del gusto del comprador, (y sin valorar el factor precio) quizas sea más original el Longines, (aunque también más complicado de leer) y el Bell&Ros es bonito también pero aunque más claro de leer, más común. Un saludo
 
  • #15
Longines Longines Longines :ok::
 
  • #16
estéticamente me gusta más el BELL, hay diferencia de precio pero tampoco mucha
 
  • #17
Hola,

a mí ese B&R no me gusta. Y además, el LD me encanta.

Para mí está claro: el LD :ok::

Salu2
 
  • #18
el Longines LD sin duda alguna!:ok::
 
  • #19
Yo personalmente no dudaría Bell&ross........
 
  • #20
yo lo tendria muy claro, el LD, estoy enamorao de ese reloj.
saludos
 
  • #21
B&R no me suele gustar mucho, pero en este caso.... que guapo!!!!
 
  • #22
Pues en principio te iba a decir el Longines, el Legend Diver es uno que tengo entre ceja y ceja. Pero al ver el Bell&Ross no se que decirte....
 
  • #23
Pues yo no dudaría nada el Bell&Ross es una preciosidad,poco visto y mas exclusivo para mi:ok::que el Longines que no me gusta nada:D:D

Saludos
 
  • #24
Mi voto para el Bell&ross . Un saludo.
 
  • #25
El LD, más historía, más marca y para mí más bonito.
Una cosa más, fijate cuando se venden usados el tiempo que permanecen unos y otros sin vender..........;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie