Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Longines o Baume? - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Longines o Baume?

Hola, estoy entre estos dos, el Longines me gusta más a mí, el Baume más a mi mujer, cual os gusta más? alguien sabe su PVP?
    Gracias

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Longines. Soy un viejo joven, y espero seguir siéndolo hasta los 126,5 años...
    No me gustan los logotipos a la izquierda, ni la señalización de reserva de marcha...mejor a mi gusto el equilibrio de la esfera del Longines, al margen de cuestiones técnicas.
    Y por motivos personales, después de saber qué reloj me gusta más y decido...a preguntar el precio

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los conozco personalmente, pero son bellos ambos, me inclino mas por el Baume tanto por la marca, que la percibo un poco mas exclusiva, como por la estética, me gusta el diseño del dial y del fondo, además que el indicador de reserva me parece mas interesante aunque sea de sólo 40 horas.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Predeterminado

Cita Iniciado por Freddy Ver mensaje
    No los conozco personalmente, pero son bellos ambos, me inclino mas por el Baume tanto por la marca, que la percibo un poco mas exclusiva, como por la estética, me gusta el diseño del dial y del fondo, además que el indicador de reserva me parece mas interesante aunque sea de sólo 40 horas.

Saludos!
    Anda, no me había fijado...Baume más exclusiva?

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Baume no está en tantas muñecas como Longines, ¿o sí?......

Para estar de acuerdo podemos decir ¿menos visto?. Aunque en rigor eso es exclusividad.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi opción es Longines sin ninguna duda, una marca con un montón de historia relojera a sus espaldad, además me gusta mucho este modelo, no lo compré en su día por sus pequeños 40mm, si el tamaño te cuadra es una opción estupenda a un precio "contenido", bonito crono bicompas.

Calibre L651, 28800 a/h, reserva de 42h, cristal de zafiro arriba y abajo con 30M de resistencia al agua.

Los tienes con caja de 38,5mm y 40mm, el precio oficial sin descuento: 1630€

Buena compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Mi opción es Longines sin ninguna duda, una marca con un montón de historia relojera a sus espaldad, además me gusta mucho este modelo, no lo compré en su día por sus pequeños 40mm, si el tamaño te cuadra es una opción estupenda a un precio "contenido", bonito crono bicompas.

Calibre L651, 28800 a/h, reserva de 42h, cristal de zafiro arriba y abajo con 30M de resistencia al agua.

Los tienes con caja de 38,5mm y 40mm, el precio oficial sin descuento: 1630€

Buena compra.
    Gracias por los datos, es muy bonito. Y a Freddy, un saludo, y nada de discrepancias: para gustos, los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cordial saludo

Predeterminado

Gracias por la pronta respuesta
    Al final el más exclusivo será el que elija
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Longines. Soy un viejo joven, y espero seguir siéndolo hasta los 126,5 años...
    No me gustan los logotipos a la izquierda, ni la señalización de reserva de marcha...mejor a mi gusto el equilibrio de la esfera del Longines, al margen de cuestiones técnicas.
    Y por motivos personales, después de saber qué reloj me gusta más y decido...a preguntar el precio
    Y yo soy un joven viejo, por lo menos en gustos relojiles...
    un saludo

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con el longines sin dudarlo, mucha mayor tradicion relojera. Ese modelo es precioso, para mi gusto algo pequeño, ideal serí en 43 o 44 mm, pero se queda en 40...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo