• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o Baume?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy entre estos dos, el Longines me gusta más a mí, el Baume más a mi mujer, cual os gusta más? alguien sabe su PVP?
Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines. Soy un viejo joven, y espero seguir siéndolo hasta los 126,5 años...
No me gustan los logotipos a la izquierda, ni la señalización de reserva de marcha...mejor a mi gusto el equilibrio de la esfera del Longines, al margen de cuestiones técnicas.
Y por motivos personales, después de saber qué reloj me gusta más y decido...a preguntar el precio ;-)
 
No los conozco personalmente, pero son bellos ambos, me inclino mas por el Baume tanto por la marca, que la percibo un poco mas exclusiva, como por la estética, me gusta el diseño del dial y del fondo, además que el indicador de reserva me parece mas interesante aunque sea de sólo 40 horas.

Saludos!
 
No los conozco personalmente, pero son bellos ambos, me inclino mas por el Baume tanto por la marca, que la percibo un poco mas exclusiva, como por la estética, me gusta el diseño del dial y del fondo, además que el indicador de reserva me parece mas interesante aunque sea de sólo 40 horas.

Saludos!

Anda, no me había fijado...Baume más exclusiva?
 
Baume no está en tantas muñecas como Longines, ¿o sí?......;-)

Para estar de acuerdo podemos decir ¿menos visto?. Aunque en rigor eso es exclusividad.
 
Mi opción es Longines sin ninguna duda, una marca con un montón de historia relojera a sus espaldad, además me gusta mucho este modelo, no lo compré en su día por sus pequeños 40mm, si el tamaño te cuadra es una opción estupenda a un precio "contenido", bonito crono bicompas.

Calibre L651, 28800 a/h, reserva de 42h, cristal de zafiro arriba y abajo con 30M de resistencia al agua.

Los tienes con caja de 38,5mm y 40mm, el precio oficial sin descuento: 1630€

Buena compra.
 
Mi opción es Longines sin ninguna duda, una marca con un montón de historia relojera a sus espaldad, además me gusta mucho este modelo, no lo compré en su día por sus pequeños 40mm, si el tamaño te cuadra es una opción estupenda a un precio "contenido", bonito crono bicompas.

Calibre L651, 28800 a/h, reserva de 42h, cristal de zafiro arriba y abajo con 30M de resistencia al agua.

Los tienes con caja de 38,5mm y 40mm, el precio oficial sin descuento: 1630€

Buena compra.

Gracias por los datos, es muy bonito. Y a Freddy, un saludo, y nada de discrepancias: para gustos, los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cordial saludo
 
Gracias por la pronta respuesta :ok::
Al final el más exclusivo será el que elija :cool1:
Un abrazo
 
Longines. Soy un viejo joven, y espero seguir siéndolo hasta los 126,5 años...
No me gustan los logotipos a la izquierda, ni la señalización de reserva de marcha...mejor a mi gusto el equilibrio de la esfera del Longines, al margen de cuestiones técnicas.
Y por motivos personales, después de saber qué reloj me gusta más y decido...a preguntar el precio ;-)

Y yo soy un joven viejo, por lo menos en gustos relojiles...:-P
un saludo
 
  • #10
me quedo con el longines sin dudarlo, mucha mayor tradicion relojera. Ese modelo es precioso, para mi gusto algo pequeño, ideal serí en 43 o 44 mm, pero se queda en 40...
 
  • #11
Sanza....para nada, sólo intercambio de opiniones....:cool1:
 
  • #12
Hola:tambien yo me inclino por el Longines,le veo una esfera mucho más equilibrada que el Baume.Por otra parte tampoco me convence el Logo de Baume a la izquierda.De todas formas lo mejor es que te pruebes los dos con calma ,sin prisas...y el que más te guste ,ya sabes...suerte en tú elección.
 
  • #13
Me gusta más el Longines con correa que el Baume. Primero por diseño, segundo por tradición, tercero por todo lo demás. Saludos.
 
  • #14
Mi opción es Longines sin ninguna duda, una marca con un montón de historia relojera a sus espaldad, además me gusta mucho este modelo, no lo compré en su día por sus pequeños 40mm, si el tamaño te cuadra es una opción estupenda a un precio "contenido", bonito crono bicompas.

Calibre L651, 28800 a/h, reserva de 42h, cristal de zafiro arriba y abajo con 30M de resistencia al agua.

Los tienes con caja de 38,5mm y 40mm, el precio oficial sin descuento: 1630€

Buena compra.

A mí tambien me gustan grandes, de 42mm, incluso 44mm, pero un reloj de vestir creo que está muy bien en 40mm...
Vengo del CI donde he visto personalmente el Longines, es precioso, el Baume me costará de ver en persona ::blush::
Un saludo
 
  • #15
Pues yo el Baume, que me ha entrao mas por el ojillo derecho,mira tú.
Otro factor a tener en cuenta(y que humildemente desconozco )es el precio si estás en duda y ambos te gustan, yo lo tendría en cuenta y de paso vas ahorrando para el próximo.
 
  • #16
Longines sin duda, aquel Baume no me gusta nada.
En cuanto a los 40mm creo que es la medida ideal, estoy seguro que los sartenes de 45mm pasaran de moda.
 
  • #17
Prefiero y de hecho tengo el Longines super elegante en cambio el baume no me gusta la resolucion de la esfera ni el agujero del fondo o se ve el movimiento o que sea ciego pero ese agujero no me agrada.
 
  • #18
Personalmente, la colección Master a la que pertenece ese Longines me gusta mucho.
Un voto para Longines.
 
  • #19
Longines por supuesto, la colección Master es preciosa;-) ;-) ;-)
 
  • #20
Baume et Mercier.
Me parece un reloj de estilo clásico precioso. Toda esa serie (Classima) es un gran acierto, y considero que tienen una muy buena relación calidad/precio.

El Longines también es bonito, todo hay que decirlo, pero me gusta más el B&M.

De precio andan parecidos.

Saludos.
 
  • #21
Sí...los de Baume han sabido dónde posicionarse en precios...
 
  • #22
Prefiero Longines sin duda....



un saludo.
 
  • #23
A mi me gusta más el Longines y en cuanto a marca también.
 
  • #24
Me gustan las dos marcas, pero esos dos modelos no me entusiasman gran cosa...
 
  • #25
A mi me gustan los 2 modelos, aunque son tan diferentes
El longines es un cronometro
El baume es un gmt con reserva de marcha

Yo pensaria cual me podria ser mas util, yo por ejemplo el cronometro no lo uso para nada y sin embargo la reserva de marcha me gusta en un automatico

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie