• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines - Montblanc

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, una vez más con la misma duda.
¿Que reloj les parece superior?
El longines master collection moonphase lo podría comprar por 2620 euros mientras que he encontrado el Montblanc meisterstuck chronograph por 1428 euros, ¿cual valdrá más la pena comparando precios y numero de complicaciones, materiales y prestigio de ambas marcas?
cfd6b7a579b0d15abe2de1af960d005c.jpg
73f88135f732e701944fdbc4e24c4b61.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista Longines es mucho mejor... si fuera una pluma me iría por mont blanc.
Saludos
 
longines en relojes
en plumas montblanc
 
Ambos relojes tienen una calidad similar. El Longines tiene más funciones pero no sé hasta qué punto son útiles las fases de luna para el día a día y muy desorientado tienes que ir para no sabes el mes en el que estás. Por ese precio el Montblanc lo veo bastante mejor compra.

Saludos.
 
Para mi gusto el Longines creo que es muy superior en todos los sentidos.
 
zapatero a sus zapatos, aunque Montblanc haga relojes bastante decentes no es su fuerte, como dice e companero Montblanc para estilograficas, Logines para relojes
 
Para mi longines. Yo tengo el Master collection chrono y es una pasada.ae_1575375345524.jpg


Saludos
 
Creo que no se pueden comparar ya que uno tiene fase lunar y el otro no, y además el Longines lo supera en precio, que tampoco significa que tenga que se mejor reloj.

Pero lo dicho, no se pueden comparar, para hacer una comparación real habría que eligir dos modelos con crono y con fase lunar, es decir las mismas complicaciones.

¿ A que si te enseño este la cosa ya cambia ?
KOQRYhf.png




Dicho esto, entre los dos que pones, mi elección es el Longines :ok::
 
Creo que no se pueden comparar ya que uno tiene fase lunar y el otro no, y además el Longines lo supera en precio, que tampoco significa que tenga que se mejor reloj.

Pero lo dicho, no se pueden comparar, para hacer una comparación real habría que eligir dos modelos con crono y con fase lunar, es decir las mismas complicaciones.

¿ A que si te enseño este la cosa ya cambia ?
KOQRYhf.png




Dicho esto, entre los dos que pones, mi elección es el Longines :ok::
El Longines lo supera en precio porque el descuento será mayor, ya que los Montblanc suelen ser más caros.

El Longines monta una base ETA 7751, que a su vez se basa en el ETA 7750 del Montblanc. El que muestras tampoco es comparable porque no es cronógrafo y la caja es de oro.

Saludos.
 
  • #10
El Longines lo supera en precio porque el descuento será mayor, ya que los Montblanc suelen ser más caros.

El Longines monta una base ETA 7751, que a su vez se basa en el ETA 7750 del Montblanc. El que muestras tampoco es comparable porque no es cronógrafo y la caja es de oro.

Saludos.
Por el precio que indica el compañero supongo que el Longines será el nuevo modelo con calibre exclusivo para la marca y rueda de pilares, que no se corresponde con la imagen que adjunta. El nuevo modelo es el siguiente, en el cual cambia ligeramente la forma de las asas:
lostimage.jpg
 
  • #11
Longines, pero sin desprestigiar al montblanc.
 
  • #12
El Longines lo supera en precio porque el descuento será mayor, ya que los Montblanc suelen ser más caros.

El Longines monta una base ETA 7751, que a su vez se basa en el ETA 7750 del Montblanc. El que muestras tampoco es comparable porque no es cronógrafo y la caja es de oro.

Saludos.
Estoy de acuerdo en que mi ejemplo tampoco es comparable.

Pero que digan algunos zapatero a tus zapatos sobre Montblanc me parece muy atrevido, cuando vas al CI, tocas un reloj Montblanc, te lo pruebas, lo miras, lo remiras, lo observas bien, te das cuenta que son autenticos relojazos y que juegan en la liga de campeones.
 
  • #13
Como ha dicho algún otro compañero, yo valoro más Longines que Montblanc.
A Montblanc parece que le está costando mucho hacerse con un hueco en el mundo de la relojería.
Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie