• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines MC Chrono Vs Montblanc TW Chrono

  • Iniciador del hilo MrAmuchina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrAmuchina

MrAmuchina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Tenga una duda respecto al peso real de estos dos modelos. ¿Alguien los conoce?
Siendo relojes parecidos y con maquinarias parecidas, cual os gusta más? Hay mucha diferencia en cuanto a calidades?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta más el Longines. La esfera texturizada me parece una pasada.
 
Yo también prefiero el Longines. El Montblanc creo que es más grande y no me "Cabe"
 
Entre los dos me quedaría con el longines, siguiendo un criterio puramente estético.
 
En cuanto a estética, el longines. Además es automático, el Montblanc no llega a apreciarse bien.
 
ambos son automáticos y de tamaño 44mm para longines y 43 para montblanc.
 
Personalmente me gusta bastante mas el Longines ,la esfera es preciosa, las agujas y los números me gustan bastante , el Montblanc es mas "deportivo".

Saludos
 
Me quedo con el Longines,es muy bonito y mejor para mi entender.
 
Entre esos dos prefiero el clasicismo y elegancia del Longines.

Un saludo
 
  • #10
Longines me encanta.....
 
  • #11
No voy a ser nada original…., Longines lo veo mas elegante.
 
  • #12
9-0 parece claro!
Sabe alguien los pesos de estos dos relojes?
 
  • #13
Longines por lejos.

Saludos
 
  • #14
Dos relojazo a q me pondría sin dudar.
El MB creo q es un clásico re interpretado y modernizado.
El Longines, clarísimo puro en un tamaño actual q me gusta mucho. Y la textura de la esfera da mucho juego. Voto por el.
 
  • #15
Otro que vota por el Longines...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #16
Entre esos dos modelos...LONGINES.
Un saludo
 
  • #17
Uno más que se queda con el Longines......
 
  • #18
Ala, pues a discrepar, a mi me gusta mucho mas el Montblanc.

En mi caso tengo el GMT (esfera negra), es un gran reloj, automatico y con unos muy buenos acabados.
 
  • #19
Del peso real de los relojes no puedo aportar nada pero por estética me quedaría con el Longines :)
 
  • #20
Creo que me decantaré por el Longines, a mi era el que más me seducía y veo que mayoritariamente así es para todos.
 
  • #21
Longines y hay dos medidas, 42 y 44mm.
El primero seria mi elección, 42mm
Salu2.
 
  • #22
Solo voy a decir que Montblanc es un frabricante de plumas y estilograficas , Longines hace relojes desde 1832.
 
  • #23
Opino lo mismo. El Longines parece más clásico y, personalmente me resulta más atractivo.

Saludos.
 
  • #24
los unicos que me gusta de montblanc son esos tipo clasicos y el sport... el timewalker en ninguna de sus variaciones .. nunca me entró.
Pero yo tiraría para el Longines es un todo, clasico sport y encima LONGANICES!!!! ups perdon LONGINES!!
 
  • #25
Buenos dìas, pues fijàndote en ellos, la verdad es que son bonitos ambos.
A mi particularmente me encanta Longines y este es precioso, y , aunque los puristas del foro dirán que Montblanc se ha subido al carro de la relojerìa màs tarde, que pagas nombre, etc, etc, yo pienso que también hacen buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie