• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Masters 47 negro

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo había visto! Me gusta mucho, negro y clásico, nuevo movimiento eta para relojes de gran tamaño.... Se verá bien por la noche? ¿Qué opinais? Un saludo a todos!

 
Tiene muy buena pinta.
 
Muy majo y grandote que es el tio...
Monta un calibre automático ETA Valgranges A07.111 de 16 lineas y media (37,22mm) con 46 horas de reserva de marcha...
Este calibre, montado en cajas con fondo transparente, es una chulada cuando los puentes están decorados... Se ha usado bien poco hasta ahora, una pena, con las posibilidades que tiene, a ver si Longines consigue que se popularice...
Una curiosidad: el nombre de Valgranges es el nombre afrancesado de la zona suiza donde esta la fábrica de ETA que lo fabrica (Valle de Grenchen).
Un saludo
 
Gracias por la información del calibre! Creo que el precio está sobre los 1700 €
 
Tiene una pinta bárbara. Me parece precioso.
Buen gusto.
Saludillos.
 
Se ve muy bien!!!!
 
bufff yo creo que es excesivo para el tipo de reloj que es, y mira que me gustan grandes pero 47 mm lo veo demasiado.

Saludos.
 
bufff yo creo que es excesivo para el tipo de reloj que es, y mira que me gustan grandes pero 47 mm lo veo demasiado.

Saludos.

Me too...;-)

47 mm en un sólo hora y casi sin bisel me parece mucho; aunque para gustos los relojes.

Saludos;-)
 
Me too...;-)

47 mm en un sólo hora y casi sin bisel me parece mucho; aunque para gustos los relojes.

Saludos;-)
tengo un master collection de 42mm y ya es grande y alto!! pues este 8o
 
  • #10
No lo había visto, pero me gusta mucho, es muy bonito.
 
  • #11
No lo conocía, y mira que soy fan de Longines...

J
 
  • #12
Por cierto, ¿hay algo parecido algo más pequeño?

J
 
  • #13
Lo desconozco! En 40-45mm sería muy recomendable. Un saludo a todos!
 
  • #14
Me parece un reloj bonito y doblemente interesante por el calibre Valgranje, me apetece ver por fin una trasera con un calibre proporcionado a la caja.
Saludos.
 
  • #15
Mirad que bonito y eso que esta por decorar mejor.


lostimage.jpg
 
  • #16
Cuando me compré el Master Collection reserva de marcha, me probé el Master Collection XL. El reloj desde lejos es espectacular, pero sí es cierto que los 47'5 mm se hacen muyyyyyyyyyy grandes, y más en un reloj con clara vocación formal, o de vestir (Aunque yo el mío me lo pongo para todo...)

Eso sí, el "marrón" y este montan calibres diferentes. Por lo menos el que me probé yo parecía animado por un Unitas, pero a lo bestia. No sé qué calibre sería, seguramente un Valgranges manual, pero parecía un hermano más grande del Unitas 6497.

En resumen, Longines por fin está haciendo bien las cosas, y está posicionando en el mercado relojes muy interesantes a precios muy competitivos, lo cual es una auténtica alegría para nosotros, no?
 
  • #17
bufff yo creo que es excesivo para el tipo de reloj que es, y mira que me gustan grandes pero 47 mm lo veo demasiado.

Saludos.

Yo tambien. Es un tamaño excesivo para un reloj sencillo.
 
  • #18
Vease Mi Caso. No Es Un Muslo Pero... Que Si Quereis Me Lo Pasais En Corto Y Me Voy De Farra Y Ya Os Dire Si Se Ve O No De Noche.
Saludos
 
  • #19
Sera excesivo o no hablando desde el punto de vista personal de cada usuario, ya que hay algunas personas con muñecas como muslos...................a esos les quedará que ni pintado.

Un saludo.

No estoy de acuerdo, te das cuenta de lo grande que es 47mm ??? Un mm de diferencia ya es importante entre 2 relojes. Este es un reloj sencillo. Hubiera sido un diver o un reloj deportivo, bueno, porque no ? Pero para este reloj sencillo, la esfera va a parecer vacia muy rapido.

El tamaño es excesivo para el diseño y el estilo del reloj. Se cansara muy rapido de este y en negro aun mas.

PS : he probado hace 2 dias este :

lostimage.jpg


44 mm... demasiado grande tambien y no tengo una muñeca pequeña.

Entonces, puedes imaginar con 3mm mas !
 
  • #20
Eres Un Monstruo, Esta Claro. Pero Para Gustos Estan Los Colores, Nunca Mejor Dicho, Y El Diseño Del "nene". Y Por Que No, La Gracia Para Llevarlo.
Saludos
 
  • #21
Peazo de reloj, y ver su movimiento es una gozada. Y de noche malamente, no es fluorescente.
 
  • #22
Me too...;-)

47 mm en un sólo hora y casi sin bisel me parece mucho; aunque para gustos los relojes.

Saludos;-)

Depend on it, in a PAM 47mm is correct ;-)

Vamos que si naces grandote , pues todo queda proporcionado, pero cogemos un diseño "normal" y lo agrandamos....mal asunto como bien dice foversta.
 
  • #23
Sera excesivo o no hablando desde el punto de vista personal de cada usuario, ya que hay algunas personas con muñecas como muslos...................a esos les quedará que ni pintado.

Un saludo.
Mira que te gusta presumir de muñeca tipo Conan el Barbaro ;-) :) :) :)
Un abrazo Elu :)
 
  • #24
No Santi, no es por eso, sabes que yo de presumir mas bien poco. Es que como sabes tengo un Glycine KMU-48 y en mi muñeca lo encuentro perfecto.

Asi que este con 47 no debe quedarme muy mal tampoco.........¿No?.

Pero como le he dicho a Foversta, en cuanto pase por una relojeria que lo tengan me lo pruebo y doy mis impresiones al respecto.

Tampoco puedo confirmar nada sin haberlo visto al natural, quizas tenga razon y al tener muy poco bisel se vea inmenso.

Un saludo.
Disculpa Elu, lo decia afectuosamente y se muy bien que lo ultimo que a ti te va es presumir ;-)
Si, lo mejor es que te lo pruebes, en Wempe o Chocron seguro que lo tienen.
Un abrazo :)
 
  • #25
No gutta.

No me gusta. El tamaño es excesivo para este tipo de reloj (EMHO, claro :D ). Me gustan grandotes pero en relojes deportivos tipo piloto o submarinista.
Además, esos números romanos los perdono en contados relojes, y este no es uno de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie