• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Moonphase O Retrograde?

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
HOLA AMIGOS DEL FORO:

ME GUSTARIA QUE CON VUESTROS CONOCIMIENTOS ( CON LOS QUE QUEDO ALUCINADO CASI SIEMPRE ) PUDIERAIS AYUDARME A DECIDIR ENTRE ESTOS DOS MODELOS DE LA COLECCION MASTER DE LOGINES.

EL PRIMERO, REF L25734785 MOONPHASE Y EL SEGUNDO EL RETROGRADE REF L27174785.

SON SOLAMENTE DIFERENCIAS ESTETICAS ( APARTE DE LA FUNCION CRONOGRAFO DEL PRIMERO ), CUAL TIENE MAYOR CALIDAD Y SOBRE TODO, ¿ HAY MUCHA DIFERENCIA EN PRECIO ?

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION. SALU2.::Dbt::
 
Con esta colección Longines se ha metido en la división de honor (de la que nunca debió salir, dicho sea de paso). Son relojes bonitos (desde mi punto de vista) y con interesantes complicaciones, y al mismo tiempo son asequibles a un mayor número de mortales que los de otras marcas que ya conoces y no hace falta repetir.
Saludos
 
Buen día. Una de mis marcas preferidas, el crono Moon Phase debe rondar los 3000 eu .... fijate aquí:
https://www.raffaello-network.com/e...uctos/364/0/0/0/30/1/15/Longines-Relojes.html

el otro es este modelo no ?,

<!-- /NAVI QR CODE1 --><!-- /LEFT --><!-- CONTAINER --><!-- CENTER TOP --><!-- CENT ITEM INFO2 -->
bello el diseño, me gusta mas que el que tiene fase lunar. Ambos son excelentes.
Saludos


Los precios de esa web son como para no comprar ahí ni borracho; les he echado un vistazo a los Hamilton y casi duplican el precio que se puede encontrar en el Foro; como con los Longines sea igual, habrá que buscar otra referencia de precios.

Saludos,
 
Los precios de esa web son como para no comprar ahí ni borracho; les he echado un vistazo a los Hamilton y casi duplican el precio que se puede encontrar en el Foro; como con los Longines sea igual, habrá que buscar otra referencia de precios.

Saludos,

Si que son una burrada los precios de esta web, me he fijado en el Omega Aqua Terra y está el precio en 4042 € tachado y debajo pone que está en "¿Liquidación?" a 3233 cuando el precio de tarifa es de 2250 Euros. Pa cagase!
En cuanto a los relojes son muy bonitos pero en mi opinión llevan demasiadas manecillas que pueden hacer que la lectura de la hora sea bastante dificultosa más que nada en el retrógrado.
Saludos.
 
Ok con Busset.
Me gusta ma´s el retrogado. Es muy bonito
 
El retrógrado en una preciosidad!!! esas agujitas azulitas... :drool:
 
Hola a todos,

Yo tengo mi preferido.... el moonphase, de hecho ya le tengo reservado, para evitar la inminente subida de precios de longines.....

Con respecto al precio, el moonphase creo que anda por los 2000-2100 euros el de correa de piel, y el otro pues ni idea......

En cuanto al precio, ya te he enviado un provado con el precio que mi amigo te consigue, que por cierto creo que no está muy mal, la verdad....

Si alguien más está interesado, ya sabéis, un mensaje privado.... y si me enviáis el PVP actual pues mejor.

A ver si conseguimos ayudar a mi amiguete en esta nueva andadura empresarial.....
 
Buena elección no te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie