• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection vs Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo gmt2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gmt2

Novat@
Sin verificar
Buenas, quisiera saber la opinión de la gente del foto sobre cual de estos dos relojes sería mejor en cuanto a maquinaria y calidad, dejando de lado el aspecto estético:

Maurice Lacroix Chronograph
lostimage.jpg



Longines Master Collection Chronograph
lostimage.jpg


Muchas gracias por sus opiniones

(las fotos no son mías, si debo quitarlas solo me lo tienen que notificar)
 
Para mí el Longines es mejor opción, el dial más trabajado, si no me equivoco el cristal tiene un ligero tratamiento AR, en cualquier caso por lo que se ve en las fotos disfruta de mejor visibilidad.

En cuanto al calibre, el del L, es un 2894-2 ó dicho de otra manera un 2892-2 con modulo crono añadido lo que le lleva a tener 37 rubíes, el del ML aparentemente parece el fiable 7750,los dos ETAsa y ampliamente contrastados.

Pero al ser mucho más fino el 2894 que el 7750, esto hará que el L sea bastante más delgado (menos aparatoso) que el ML.

En cuanto a la caja siento no poder ayudarte, la del L. la he tenido en la mano y tiene muy buenos mecanizados pero el ML, no lo he visto y por tanto no puedo decirte nada
 
Personalmente el Longines. A parte de que me gusta más la marca, es precioso. El Sábado pasado lo tuve en la mano, y es de los relojes que miras un rato cada vez que consultas la hora :)
 
A mi me trasmite más el Longines,pero hablo en sentido estético y habiéndolos visto en fotos.No los he visto en vivo, por lo que no puedo opinar sobre acabados ni esas sensaciones que te da un reloj cuando lo tienes puesto...que no son pocas.
 
Yo me quedaría con el Longines. Saludos.
 
Los acabados de Longines son muy buenos, los de Maurice Lacroix, estan bien pero creo que no le llegan a la altura.
 
Yo no pudo ser imparcial: el Longines. Para mi gusto está un escalón por encima del ML.

Saludos.
 
Mi voto para el longines. Un saludo.
 
Mayoría aplastante para el Longines... Por algo será :)
 
  • #10
el aspecto tecnico ya te lo han comentado los compañeros, esteticamente el Longines.
el ML es un poco mas deportivo que el Longines que lo veo muy acertado para una vestimenta mas formal.
saludos
 
  • #11
Para mi el longines de calle, por bonito, marca, calidad, ..... ,
Pero es mi opinion.
 
  • #12
Pues parece que está claro. Muchas gracias a todos, sobre todo a Baxta por la información técnica
Saludos
 
  • #13
Más bonito y elegante el Longines me parece a mi
 
  • #14
Longines compañero, sin desmerecer a Maurice, pero no hay color
 
  • #15
Gustándome los dos, me inclino mas por la calidad. Longines.
 
  • #16
Mira por donde que aquí lo tengo claro y además le tengo ganas....el Longines. En la serie Master hay uno con fases lunares que......
 
  • #17
Para mí el Longines, sin duda.
 
  • #18
Si es el rueda de pilares, EMHO el Longines.
 
  • #19
Tuve el mismo dliema que tu la pasada Navidad, me decanté por Longines y no me arrepiento. Es más, cada día que pasa me reafirmo en mi decisión.
 
  • #20
Personalmente y como muchos compañeros, prefiero el Longines. Me parece mucho mas elegante. :yes:
 
  • #21
Yo no lo dudaría ni un segundo, a por el Longines de cabeza!!!!

Has visto el Longines Moonphase?? Es precioso!!!
 
  • #22
Pues parece que está claro. Muchas gracias a todos, sobre todo a Baxta por la información técnica
Saludos

De nada gmt2, me alegra el haber podido ayudar.
 
  • #23
Hola serch, lo vi anoche en el fcv a muy buen precio justo cuando terminaba de enviarle un mensaje a otro forero para decirle que me había decidido por su Master chrono para que me de los datos para el pago. De todas formas no me arrepiento, creo que voy a estar muy conforme con ese. Muchas gracias a ti y a todos los que me ayudaron a decidirme.
 
  • #24
Creo que longines claramente, no??
 
  • #25
Yo también preferiría el Longines Compañero, me transmite mejor calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie