Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Longines Master Collection Vs. Baume et Mercier - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre los dos que propones me quedo con Longines por precio, tamaño y hasta por reventa. No obstante echale un vistazo al siguiente anuncio... yo no me lo pillo porque no me llega que sino.....

http://www.relojes-especiales.com/fo...unares-118894/
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Mas que centrarte en si existe una diferencia que justifique el diferencial de precio; primero hay que reconocer el hecho que entre longines y BM existe una diferencia de percepcion de marca superior a favor de BM.

Acepto que el longines es una gran pieza de soberbia calidad pero el BM tiene una posicion de mercado superior (en cuanto a marca)

por ejemplo:
    victorinox-tissot-hamilton-certina-mido

longines-oris-rado-union glashutte-movado

omega-tag heuer-baume et mercier-montblanc-breitling

Perdon si esta clasificacion resulta molesta a algunos compañeros, pero si revisamos niveles de precios debemos estar de acuerdo que es acertada, es mas cierta informacion es tomada del mismo swatch group.

A proposito si la bolsa me lo permite me quedaba sin dudarlo con el BM

Si yo haría lo mismo, Longiness es una excelente marca pero Baume está un paso arriva en escala, comercialmente hablando Baume es mas cara y selecta.
    May the force be with you!

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no tienes problemas de dinero, yo iría a por el BM por la caja de 42 mm. En 40 mm tanta información sobrecarga la esfera, y además me parece un tamaño un poco pequeño para los tiempos en lso que nos movemos...
    Respecto al sobreprecio del BM, creo que sí, que se paga demasiada diferencia para un reloj de acero con cristal de zafiro y con el mismo calibre exacto en ambos... y que en el futuro puede que llegue a valer menos el BM que el longines...
    A mi ese BM me encanta.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente el que te guste más independientemente de su precio y marca, ambos son coj.......y lo importante es que vayas tu a gustote con él!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien me compraría el Longines, la relación calidad/precio yo creo que se decanta a favor de Longines y sobre todo a la hora de la reventa es un reloj que podrás sacar con mayor facilidad que el B&M.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En este caso me gusta más el BM, el longines lo veo sobrecargado.
    Para la reventa el Longines creo que mejor, pero también perderás bastante dinero.

Un saludo

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Si se me permite mi opinión, discrepo un poco en esta valoración porque Baume&Mercier es una segundona , o mejor dicho , una segunda marca, lo fué de Piaget, y ahora de lo es de Cartier , o almenos hasta hace poco.

Por este dinero ( que no es poco) hay otras opciones.
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

JCPB está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Mamma mia! Perdona si resulto repelente, pero no te has planteado comprar un Speedmaster Professional Moonwatch en lugar de estos relojes? Vamos, por poner un ejemplo

Me encanta!. Pero el precio está alrededor de los 3750- 4000 Euros. Aunque hagan alguna rebajilla por pagar al contado, sobrepasa claramente el ppto.

La verdad es que me habéis aclarado las ideas. Parece que tanto uno como otro son magníficas piezas. Ahora.... a decidir si doy el paso a un escalón superior como es B&M.

Y...para marear más la perdiz ¿ Qué opináis de este otro Baume ?
    http://www.baume-et-mercier.com/sp/c...xecutives/8692
    Precio 2200 Euros ( sin descuentos ).

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Si se me permite mi opinión, discrepo un poco en esta valoración porque Baume&Mercier es una segundona , o mejor dicho , una segunda marca, lo fué de Piaget, y ahora de lo es de Cartier , o almenos hasta hace poco.

Por este dinero ( que no es poco) hay otras opciones.

Sin duda el amigo esta un poco perdido llamando a BM segundona, BM es una marca con tradicion, identidad, historia y diseños propios, que pertenezca al grupo richmont es otra historia.

Para mi una marca segundona es tudor, que claramente sus diseños son full inspiracion rolex (dueña) de tudor, y hasta hace muy poco tiempo le vemos originalidad.
    Otra segundona es wenger.

O si estoy equivocado que me diga que modelos copia descaradamente BM a piaget o a cartier.

Sin duda el BM mas estetico y de una marca superior al longines, sobre si se devalua mas y esas cosas pues bueno asi es esto, pero por favor creo que la compra de ese BM garantiza en tener en la coleccion personal una pieza de un gran diseño, elegante, clasico.

Compañero por cierto ese otro modelo BM que presentas, precioso sin dudas.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Sin duda el amigo esta un poco perdido llamando a BM segundona, BM es una marca con tradicion, identidad, historia y diseños propios, que pertenezca al grupo richmont es otra historia.

Para mi una marca segundona es tudor, que claramente sus diseños son full inspiracion rolex (dueña) de tudor, y hasta hace muy poco tiempo le vemos originalidad.
    Otra segundona es wenger.

O si estoy equivocado que me diga que modelos copia descaradamente BM a piaget o a cartier.

Sin duda el BM mas estetico y de una marca superior al longines, sobre si se devalua mas y esas cosas pues bueno asi es esto, pero por favor creo que la compra de ese BM garantiza en tener en la coleccion personal una pieza de un gran diseño, elegante, clasico.

Compañero por cierto ese otro modelo BM que presentas, precioso sin dudas.

Es de agradecer su opinión amigo davidveroy.

Le dejo este interesante enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Baume_et_Mercier

Saludos
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo