• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Complicación

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches. Os presento este reloj, el cual adquirí hace un año, y además de su estética, tiene de especial el hecho de que es una complicación. Que opinión os merece?, realmente, bajo vuestra opinión, es tan especial como me dijo el relojero?



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Especial lo es, no hay tantos multiagujas. Bonito, también.
 
Muy bonito reloj, me gusta mucho!

Saludos
 
A mi me encanta ese modelo. Saludos!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Que te voy a decir yo, que tengo este primo, incluso un pelín más complicado... salvo enhorabuena!
DSC_1645_zps9049dd64.jpg


Que lo disfrutes mucho.
 
Aunque no me guste ese estilo de relojes no por menos he de reconocer que es un gran reloj de una gran marca. Ya,puedes lucirlo con orgullo
 
Yo ,e lo he probado y me parece que tiene unos acabados excelentes. Me parece que es una muy buena opción para un reloj de vestir, que siendo elegante no es aburrido.
A mi me gusta!!
 
yo tengo el fases lunares, solo decirte que he cambiado el deplo por un cierre normal


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Reloj con mucha personalidad.

Tengo una duda: Cuando quieres ver la hora. ¿No es un poco lioso con tanta aguja?
 
  • #11
Reloj con mucha personalidad.

Tengo una duda: Cuando quieres ver la hora. ¿No es un poco lioso con tanta aguja?

Sinceramente, a veces un poco. Aunque sólo lo miro para ver la hora una de cada 10 veces...
 
  • #13
Reloj con mucha personalidad.

Tengo una duda: Cuando quieres ver la hora. ¿No es un poco lioso con tanta aguja?

y quien quiere ver la hora habiendo tanto que mirar?
 
  • #15
lostlink.jpg


... a mí me gusta mucho este del que hice una simulación en su día... en mi opinión, las agujas de la hora no se confunden con las agujas retrógradas, por ser de distinto diseño...

... y lo que sí está claro es que este calibre con día y noche, fases lunares, varias indicaciones retrógradas... es una pasada en cuanto a la mecánica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie