• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection, ayudarme a decirme

  • Iniciador del hilo lagoness08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lagoness08

Novat@
Sin verificar
Longines Master Collection, ayudadme a decidirme

Tengo pensado adquirir este reloj que os muestro. En Acero, no en oro.Se trata del Longines Master Collection retrogrado, que es un reloj que se ve mucho en los foros y que se sale de lo corriente. He leido mucho en el foro sobre Longines, creo que es una buena marca.
Tiene un precio de + - 3000 €
Quisiera que me aconsejarais si tengo otras alternativas por ese precio. A mi me gusta mucho este ya que va con mi estilo. Os quiero decir que si me planteais otra alternativa, que se parezca a este estilo. Os lo agradeceré. Aquí va mi capricho.:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
En acero me encanta...me sonaba un precio algo superior...Retrogrados a mi no me suenan muchos más...
 
no le des más vueltas si es ese el que te llena a por el, no ser que cambies de parecer y te arrepientas
 
Bueno, echale un vistazo a los Maurice Lacroix masterpiece, a ver que te parecen, hay alguno que otro espectacular.
 
Tengo pensado adquirir este reloj que os muestro. En Acero, no en oro.Se trata del Longines Master Collection retrogrado, que es un reloj que se ve mucho en los foros y que se sale de lo corriente. He leido mucho en el foro sobre Longines, creo que es una buena marca.
Tiene un precio de + - 3000 €
Quisiera que me aconsejarais si tengo otras alternativas por ese precio. A mi me gusta mucho este ya que va con mi estilo. Os quiero decir que si me planteais otra alternativa, que se parezca a este estilo. Os lo agradeceré. Aquí va mi capricho.:ok::

lostimage.jpg


Tengo el que lleva el segundero retrógado, (no el reserva de marcha), es un magnifico reloj(recuerda a algún modelo de Breguet).
Te puedo asegurar que no desmerece al lado de reojes de muchisimo mas que los 3.500 € que cuesta aprox. Amigos coleccionistas que me lo han visto, se lo han comprado y te aseguro que tienen relojes de miles de €€€. No lo dudes es una buena compra. Es un poco delicado.
La caja es bastante original. Compralo no te arrepentiras. Si puedes el de segundero retrógrado..........:ok::
 
por tres mil euros yo me compraba muchos otros relojes antes que este, independientemente de que es un buen reloj, elegante y bonito. ¿Cuál, me preguntarás? Me decantaría por algún IWC, Breitling, incluso te puedes sacar algún Rolex por ese precio. No sé, es cuestión de que veas los modelos de cada marca. Suerte ;-)
 
Me parece un excelente y poco visto reloj de una marca muy querida que, con modelos como éste va subiendo de nivel. Pocas o ninguna opción tan espectacular se me ocurren por ese dinero.
 
Si te gusta este, compratelo, porque si no compraras un minimo de dos, hasta ir por él, yo tengo uno y son preciosos.
 
Juraría que ese precio es para el de acero, no el de oro.
Excelente elección.
Lo he tenido en mis manos y es precioso.
 
  • #10
yo como nicolamilton lo hemos cogido, y es una pasada, yo porque no tengo los tres mil gallifantes sino salia corriendo a por el ::bash::
 
  • #11
Apañero Lagoness, es una elección magnífica. Yo tengo el del segundero retrógrado, y estoy encantado con el (te escribo con el nene puesto :D).

Pero vamos, entre el que comentas y el mio es cuestión únicamente de gustos, ya que la estética general es la misma. :ok::
 
  • #12
Creo que en esto de los relojes, como en muchas cosas de la vida que nos obligan a elegir, la primera impresión, es la que vale. Si te gusta, ve a por el. Saludos.
 
  • #13
Es el reloj más bonito y adecuado para muchas cosas que he visto en bastante tiempo. A por él. Y recuerda que tras un par de semanas deberías cansarte de él y ponerlo en venta aquí mismo por la mitad de su precio. En ese momento volveremos a hablar.

Jejeje. Osinar.
 
  • #14
Vale Osinar, lo tendré en cuenta... pero no te lo creas mucho... (es broma)...
 
  • #15
Es un modleo del que ya se ha hablado. La verdad que es impactante, y no deja indiferente al l verlo, aunque para mi gusto lleva muchas agujas.
Si es el que te gusta ADELANTE
Un saludo
 
  • #16
me encanta

me encanta ese longines uno de mis favoritos
 
  • #17
Si es el reloj que te gusta compratelo y además como te guste más de 1 ya estas en el dilema de cual comprarte, y veas los que veas tevan a gustar, así que comprate ese si de verda te gusta.
 
  • #18
A mí me parece una preciosidad. No lo dudes.
 
  • #19
Si te gusta el reloj, pa lante, es un peazo reloj que no te defraudara, saludos.
 
  • #20
Te voy a recomendar este, muy en la línea del que tú propones, pero me parece un poco más diferente...

Longines-Heritage-Retrograd.jpg
 
  • #21
A mí es un reloj que no me gusta nada, con tanta aguja. Prefiero, con mucho, el cronógrafo que tiene Nicolamilton. Pongo ese ejemplo para no salirme de la Colección Master de Longines.
 
  • #22
Esta misma mañana he visto uno y la verdad es que es un reloj precioso y eso que a mi me gustan los relojes algo más deportivos.
 
  • #23
Oye, Oscar1974, este reloj que me enseñas no es de Longines, al menos en la página oficial no está.
Esto de los números romanos y el logo de Longines, no me suena.
Me suena a imitación.
 
  • #24
Es precioso, Mauirce Lacroix tiene algun retrogrado tambien, pero este me parece mucho mas equilibrado que los Maurice. Si es de tu estilo y es el que te gusta, adelante no lo dudes.
 
  • #25
De cabeza a por él!!!

Yo ando detrás de uno desde hace tiempo. Con el segundero retrógrado eso sí, me gusta más que el reserva de marcha.

Se me escapó uno que había en el FcV a muy buen precio así que tocará pagar lo que vale, porque lo tengo entre ceja y ceja :drool::drool:

A mí lo que me encanta de este reloj EMHO es que teniendo tanta aguja no me parece para nada recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie