• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines master collection . . .

  • Iniciador del hilo makina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makina

Novat@
Sin verificar
Buenas.

¿Que os parece el longines master collection? concretamente me intersaría la referencia L2.693.4.78.5
¿Alguien lo tiene? Creo que son 44mm, alguien podría poner algun "wrist shot" para ver como queda . . .

Otra dudilla es el precio ¿Cuanto marca la tarifa? ¿En ésta marca suelen realizar algún descuento?

Adjunto he posteado una fotillo del catalogo para que sepamos de qué estamos hablando jeje . . .

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 
lostimage.jpg


;-)
 
Pues esa señal es la primera vez que la veo. Nchts ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D ;-)
 
Pues ese reloj a mi me parece una maravilla, elegante ante todo y funciona de miedo. Creo que su precio de venta es de unos 1700 eur.
 
muy muy bonito!!! pero debes de encandilarte tu!!!
 
Pues esa señal es la primera vez que la veo. Nchts ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D ;-)


Pues yo la veo en todos los TOS LES que frecuento ;-)

El reloj es precioso, realmente Longines esta dando un paso de gigante y todos sabemos la razon...Omega esta subiendo de nivel...y de precios :(

Diseño de 10 y calidad de 9´5, precio adecuado y calibre muy robusto.

Yo lo consideraria una excelente opción, por cierto, en vez de fotos en la muñeca, entra en una relojeria y manosealo a conciencia, es de esa forma como sabemos si es o no es nuestro reloj :D

Un abrazo y buena caza ;-) :)
 
Que el agujero para el fechador estropea el dial, en mi modesta opinión ;-)
 
  • #11
me encantaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #12
Estos son de los nuevos igual que el GrandeVitesse y demas verdad??

A ver si empiezan a llegar a las tiendas ya!!
 
  • #13
Que el agujero para el fechador estropea el dial, en mi modesta opinión ;-)
Totalmente de acuerdo... No termino de entender bien por qué hay que poner fecha a capón, pegue o no, y Longines es una de las que le pone fechador hasta a las gorras de publicidad...

No sé, no lo entiendo ::Dbt:: Si no pega, no pega
 
  • #14
Estos son de los nuevos igual que el GrandeVitesse y demas verdad??

A ver si empiezan a llegar a las tiendas ya!!
No, estos (Master Collection) llevan en el mercado ya tiempo
 
  • #15
Me parece muy bonito y elegante, pero me gustan más los más limpios: el que sólo tiene subesfera a las 6 de segundero, el que tiene la reserva de marcha, y el que no tiene nada.
 
  • #16
A mi me pasa como a Jesús, esa fecha...

Y por lo menos este modelo no corta los números con las subesferas.

Aunq tiene mucha presencia, en general los master me gustan, con el pero de la fecha
 
  • #17
he podido verlos en el CI repetidas veces y me encantan. calidad y belleza a raudales, y una línea muy clásica que a mi me gusta mucho.

De la serie me gusta sobre todo el que tiene el calibre valjoux 7751 y el crono sin esfera de horas (ahora mismo no me se el calibre).

Muy reconmendables si se quiere tener un reloj elegante y clásico a un precio contenido,
 
  • #18
Pues yo la veo en todos los TOS LES que frecuento ;-)

El reloj es precioso, realmente Longines esta dando un paso de gigante y todos sabemos la razon...Omega esta subiendo de nivel...y de precios :(

Diseño de 10 y calidad de 9´5, precio adecuado y calibre muy robusto.

Yo lo consideraria una excelente opción, por cierto, en vez de fotos en la muñeca, entra en una relojeria y manosealo a conciencia, es de esa forma como sabemos si es o no es nuestro reloj :D

Un abrazo y buena caza ;-) :)

Buff eso quisiera yo.

Es que aqui por Málaga, por lo menos por las relojerías en las que he estado, no he encontrado éste modelo concretamente.

Es cierto lo que comentan por ahí abajo, que quizás algo más "limpio" el reloj estaría mejor, pero una de las cosas que me gusta es su tamaño, creo que tiene 44mm mientras lo que se mencionan, el que tiene la reserva de marcha y el que tiene una sola esfera a las 6 son más pequeños . . . .

Un saludito a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie