• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que quiero comprarme uno con fondo blanco y agujas azules y en lo posible manual. Hay un Longines Master Collection L2.640.4.78.3 que cumple con los requisitos pero tiene 47.5 mm.

Alguien tiene este modelo ó alguna foto del mismo puesto en la muñeca porque tengo miedo que sea demasiado grande y acá en Argentina no lo ví en ninguna relojería ::Dbt::.

Con cual se quedarían con el Longines, con un Stowa MO ú otro modelo similar ???

Adjunto link del modelo de Longines
lostlink.jpg



Gracias
Saludos :ok::
 
Busca en el fcv, estos días han vendido uno precioso. Y tiene foto de muñeca.
 
Busca en el fcv, estos días han vendido uno precioso. Y tiene foto de muñeca.
Pero no era manual ni con ese tamaño.
Tienes el mismo con menor tamaño, auqnue efectivamente no es manual:
lostlink.jpg

Me iría a por el Stowa. 47.5 es demasiado.
 
Encuesta

Longines Master Collection Manual de 47.5 mm ó Stowa Marine Manual ???

Se agradecen las respuestas y si alguno tiene una foto del Longines en cuestión puesto en la muñeca por favor no deje de compartirla ;-)

Por otro lado en ebay están vendiendo una replica del Master Collection, por lo menos aclara que no es original pero no esta prohibido ::Dbt::

Dejo el enlace

lostlink.jpg


Gracias :ok::
 
... Me quedo con el Stowa porque es de menor tamaño. Vaya por delante que cualquiera que sea tu elección será un éxito seguro.
 
La serie Master Collection es muy bonita en vivo pero los precios si mal no recuerdo no son comparables. Por cierto, 47 queda desproporcionado para mi gusto, aparte que tienes que tener una buena muñeca.
 
La serie Master Collection es muy bonita en vivo pero los precios si mal no recuerdo no son comparables. Por cierto, 47 queda desproporcionado para mi gusto, aparte que tienes que tener una buena muñeca.


En ebay están vendiendo un Longines usado por USD 1400 así que no habría tanta diferencia de precio pero me da miedo el tema del tamaño ::Dbt::
 
El longines es una preciosidad, pero para mi muñeca es demasiado. No he comprado el Lindberg por lo mismo, el tamaño.
Un saludo
 
Yo lo he visto y depebndiendo de la muÑeca, puede quedar excesivamente grande
 
  • #10
Longines Master Collection Manual de 47.5 mm ó Stowa Marine Manual ???

Se agradecen las respuestas y si alguno tiene una foto del Longines en cuestión puesto en la muñeca por favor no deje de compartirla ;-)

Por otro lado en ebay están vendiendo una replica del Master Collection, por lo menos aclara que no es original pero no esta prohibido ::Dbt::

Dejo el enlace

lostlink.jpg


Gracias :ok::

Menudo fake, y encima caro. Deberías quitar el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie