• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES LINDBERGH 47.5 mm

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
mañana voy a recogerlo a Ponferrada. Un primo joyero me lo ha conseguido por mediación de un amigo que se lo ha cedido ya que él de relojes en condiciones sólo vende R. Weil (bastante bonitos muchos de ellos..). el caso que el susodicho longines me encanta desde que lo ví en el foro, aunque pienso que los 3000 euracos ( probalememente pague menos, no sé cuanto) a lo mejor son mucho por él y me reconcome la idea de no haber cogido un rolex con 1000 euros más.. Yo la verdad que de siempre casí prefiero en vez de tener un reloj de 4-5 mil tener 2 de mil, 3 de 1500 o 5 de 800-1000... aunque después de estar varios dias por el foro llego a la conclusión de que probablemente no compraré el rolex, pero sí me estoy planteando seriamente, de celebración cuando nazca mi niñ@ comprar un Panerai (me gusta el radiomir ese pero no tengo ni idea de lo que puede costar). Creeís que con 4000 tendré para uno? si no es ese ¿cúal?. Lo puedo conseguir en una joyería de Ponferrada donde he comprado bastante y a lo mejor hacen precio..no sé. por favor dadme vuestras opiniones sobre este ladrillo de post:whist::
 
Si que te puedes hacer con un panerai por poca diferencia con el longines. El longines es espectacular ... pero PAM es PAM, ahora bien, tu decides... es tu dibnero, tu reloj, tus gustos...
Lo que si que te puedo decir es que cuando caes en la tentación de comprar un reloj y dudas entre dos, madura bien la idea puesto que te vendrá a la cabeza la duda de si la otra opción era la mejor, y no te sentirás del todo satisfecho con tu compra
 
Me vais a disculpar mi ignorancia pero.. ¿¿¿¿que son los números que van del 15 al 180 que hay en el dial????
 
Esta réplica de Longines es una maravilla. El único problema que le veo es su excesivo tamaño pero sin duda es un reloj de colección.

El PAM 210 (Radiomir) está alrededor de 3500€. y, por un poco más el Seal. En ambos casos menos de 4000, seguro.
 
no tengo ni idea, además el ángulo horario ni sé para que sirve ni lo usaré. lo único que el reloj me parce precioso con ese aire retro que tanto me gusta en los relojes. de hecho, en mi colección predominan los de ese estilo. deportivos, deportivos, un aquaracer y un hamilton gmt air race. poco más
 
Son para calcular la longuitud durante vuelos de larga distancia. En el manual te explica como. Por cierto,un reloj precioso pero tienes que tener muñeca que 47,5 es mucho 47,5
 
pues me temo que habrá que hacer una envolvente a la señora para tener los 2, contarle el asunto de que el pam es para celebrar el nacimiento, algo especial y para cuando el niño sea mayor y acabe la carrera... lo malo que como sea niña que se lo regale al yerno su p.m ( oigan a mi los mios me regalaron un meinstestück precioso ya hace 5 años pero yernos como yo...)
 
pues la verdad que tengo muy poca muñeca, pero estoy acostumbrado a llevar "tarteras" como dice mi suegra...tengo un TW steel de 50mm que me regalarón ella y mi madre en el último cumpleaños... y que sirve para hacer pesas. el caso es que teniendo poca muñeca, con tamaños menores a 36 - 38 parece que llevo el reloj de la comunión.
 
Je, je eso mismo me pasa a mi. De 40 a 42.
 
  • #10
Hola.
Si ya es tuyo disfrutalo. Yo me probé y me pareció demasiado grande más que un Pam, a mi me de dejaban en 2.400 del tirón sin insistir nada, así que aprieta un poquito. Logicamente la mayoría de nosotros no pensamos en inversiones más bien en gastos cuando compramos, ahora puedes conseguír un Lindbergh de las primeras series por menos de la mitas de lo que costó, eso no pasa con otras marcas.
Disfruta de tu Longines.
 
  • #11
Solo decirte,que a mi me parece un gran reloj,en los dos sentidos,a mi me gusta longines y con ese tamaño más,hace ya tiempo que ando detras de alguno en la red.....pero siempre pasa algo(me hacen una snipada y me quedo a 2 velas),de todas maneras,decirte que si no estas seguro.......al 100% mejor dejalo para otro dia y piensatelo con calma,un saludo
 
  • #12
confirmado... mi primo ya lo tiene. si todo va bien el lunes os lo presento. de todos modos en la relojería que os comentaba me cogen el aquaracer que compre hace menos de un mes ( todavía no lo he estrenado, me lo dejaron en 1000 euracos), así que me acercare haber si hago bisnes con el p... panerai ( hace 15 días ni p.i que existía y ahora el "radomir" de los "buebos" me tiene comido el tarro...).saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie