• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Lindbergh

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaria saber vuestra opinion a cerca de este reloj.
y si sabeis el precio oficial del mismo.
un saludo

dejo la review de vegaban.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-lindbergh-angulo-horario-reviú.25438/

una foto del mismo.


https://relojes-especiales.com/threads/longines-lindbergh-angulo-horario-reviú.25438/

Longines Lindbergh Original : born of challenge and triumph

“Well, I did it”
Charles Lindbergh, May 21, 1927

New York, May 20th 1927, 07:43 a.m. – The “Spirit of St. Louis” finally took off from Roosevelt Airport. Destination: Le Bourget airport near Paris. In the cockpit was a 25-year old American called Charles A. Lindbergh. Thirty-three hours and thirty-nine minutes later he landed in Paris, making aviation history with the first non-stop transatlantic flight. As the official timekeeper of the International Aviation Association, Longines duly entered his flight in the record books. Shortly afterwards, close collaboration between Longines and Lindbergh led to the Longines Hour Angle watch. Conceived and designed by Charles A. Lindbergh, it served to determine exact longitude during long-distance flights.
 
Hola, a mi me encanta, lo tuve puesto en la muñeca y aunque es enorme no me lo pareció tanto. Es realmente espectacular al igual que su precio que si no rcuerdo mal está por encima de los 3000 Euros.
Saludos.
 
Hola, a mi me encanta, lo tuve puesto en la muñeca y aunque es enorme no me lo pareció tanto. Es realmente espectacular al igual que su precio que si no rcuerdo mal está por encima de los 3000 Euros.
Saludos.

puf el precio es demasiado para mi bolsillo
 
Qué raro...en e-hay (je, je), un creo fiable vendedor, tenía este bicho con la caja, el gorro, el mapa, etc, en dos colores...800€, eso sí, hace tiempo...tentome, y libreme, por la Gracia de Dios...

Sabrá Dios...
 
Hoy dos, el "pequeño" me parece que sale a 1.500 euros, el grande (original) pasa de 3000.
Es un reloj histórico, dado que incorporó la medición de grados a indicación de Lindbergh y por sus "quejas" al Presidente de la Federación America de Aviación que por casualidad era importador y Director General de Longines USA, a partir de las indicaciones del Coronel se realizó un reloj de pulsera capaz de medir grados para calculos de longitud en la navegación.
Saludos
 
Qué raro...en e-hay (je, je), un creo fiable vendedor, tenía este bicho con la caja, el gorro, el mapa, etc, en dos colores...800€, eso sí, hace tiempo...tentome, y libreme, por la Gracia de Dios...

Sabrá Dios...

pues si el precio oficial es sobre los 3000 y lo tuviste a tiro por ese precio es para tirarse de ....
 
Es uno de los relojes más bellos que he tenido, por dos veces.
En buenisimo estado se consiguen muy baratos, el de acero por menos de 1.000 € y el de acero/oro en unos 1.500.
Por cierto y no me acuerdo del calibre que montan, pero con dar tres palmadas, se descentran y al relojero para ajustar.
Si mal no recuerdo en un año tres visitas.
 
Es uno de los relojes más bellos que he tenido, por dos veces.
En buenisimo estado se consiguen muy baratos, el de acero por menos de 1.000 € y el de acero/oro en unos 1.500.
Por cierto y no me acuerdo del calibre que montan, pero con dar tres palmadas, se descentran y al relojero para ajustar.
Si mal no recuerdo en un año tres visitas.

tienes alguna fotillo del tuyo?
saludos
 
  • #10
A ver, no os confundais.
Este modelo también se fabricó por los años 80, es muy parecido pero no igual. Ese es el modelo que suele encontrarse por ebay por unos 1000 Euros o menos, el nuevo es mucho más caro.
Saludos.
 
  • #11
Hay dos referencias L2.601.4.11.2 (Tamaño normal) 1.130€, y la L2.678.4.11.2 (Tamaño original) 3.180€, ambas son de acero.
Un saludo.
 
  • #12
Hay unos modelos de Lindbergh, de un tamaño 34/35 mm. totalmente en acero y con fondo esqueleto, que podriamos decir que es el barato.
El de la foto que inicia el hilo, es otra cosa: el tamaño es de 37 mm. sin corona, y 41 con ella.
Este modelo por lo que más se distingue a parte de su belleza, es por su tapa trasera con apertura por el pulsador que se ve al lado de la corona.
Cuando abrimos la tapa, que dicho sea de paso tiene gravada parte de la historia del aviador, vemos tambien un fondo esqueleto.
El movimiento es un 628 de Longines, con 21 rubies.
Hablando solo de este modelo, existe en acero con esfera en color plata.
Y tambien en ACERO/ORO, el ultimo que tuve era del año 2000, y sus caracteristicas erán:
Bisel giratorio, corona, y bisel del cristal posterior en oro, la unica duda que siempre tuve fue si el rotor tambien lo era.
La esfera tambien en color oro, y la subesfera en color plata que se maneja a traves de la corona.
Por ultimo decir que viene con una extensión de correa, para agrandar el tamaño de la misma.
Adjunto fotos de dicho modelo, he tenido que recortarlas, para evitar se viese la pagina, por donde efectue la venta.




 
  • #13
Un reloj precioso, sin duda...
 
  • #14
A mí me encanta, pero el grande de 46mm es demasiado grande y el pequeño de 38 no sé si lo siguen vendiendo.

J
 
  • #15
El normal actual creo que ya es de 38mm
 
  • #16
Pues sí:
lostimage.jpg
 
  • #17
yo tengo esta maravilla, el de 47,5 mm y te puedo asegurar que es el reloj más bonito que he visto. Aunque es grande está tan bien equilibrado que no luce nada exagerado. Como bien dicen 3180 eurines, a mi se me quedó en 3050.... pero te aseguro que merecen la pena. Te dejo unas fotos
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=29154
 
  • #18
Hola , te comento yo tuve uno y lo vendi como nuevo en 600€.-
un saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie